AlanT escribió:calculo que no tiene ni barba
Si leiste cualquier libro de bolsa o finanzas debes saber que todos recomiendan lo mismo: seguir con la estrategia que le sirva al inversor. A mi con mi "mostelismo" me va bien, con mi concepto sobre tendencia me va bien.
Medio soberbio presentarse como alguien que "la tiene mas clara"
(Poco creible viniendo de alguien que mide la economía en concepto de cantidad de celulares vendidos)
Es mas si te pensaste que por aprenderte de memoria las bases del At te va a ir bien, estas errado hermano. Sabes como les fue a miles de "analistas técnicos profesionales" en el 2008..
Te llevan puesto asi de facil
Mas aca que cualquier decisión política te hace todo pelota..
Esta muy lindo saberte las 3 frasesitas del análisis técnico pero la bolsa es mucho mas que eso..
Es mas te diria que alguien que sabe algo de psicología(algo) tiene muchas mas posibilidades de ganar en bolsa que alguien que solamente sabe mucho de At
Cada uno con su metodo ah y otra cosa.. En los mercados y en prácticamente todos los ambitos existe la subjetividad,
Eso no lo encontrás en el libro de Murphy..
Por ahi no me sepa las cosas de memoria . Yo compro y espero. La mayoria de "ateistas" viven pegados al monitor buscando figuras y entrando y saliendo 150 veces por semana (los brokers felices), recortando las ganancias , esquizofrenicos que no pueden dormir por las acciones que compraron, sacando un 5% anual limpio y dandosela de grandes traders y genios de las finanzas
Por mi operen como quieran , te agradezco pero a mi me va excelente asi