Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 25, 2014 11:20 am

fabio escribió:Hasta que no haya legislacion como tienen los privados y algunos paises como Francia no habria que hacerlo. Si no, para eso esta la justicia. Griesa fallo, ahora tiene que ejecutar el fallo. Cuando a vos te embargan por no pagar una deuda no te dicen que te fijes si queres pagar.



no respondes lo que te pregunto si no me lo pagan y los reclamo SOY BUITRE?[/quote]

Te lo contesto claramente: La denominacion buitre la inventaron los norteamericanos para los fondos de inversion que compran bonos de entidades que consideran proximas a la quiebra. Siendo vos un poligriyo no podrias ser buitre ni queriendolo.

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Jue Sep 25, 2014 11:16 am

se entiende lo que queres decir
ahora ...no te da la sensación que es un poco tarde o al menos te defendieron para el orto?
ahora con sentencia firme avalada por segunda instancia y corte suprema al no tomar el caso
al que no se quien llamó "el juicio del siglo"
ahora contame tu solución ....sin pagar claro , o van a pagar y cagarón al país al pe**?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Sep 25, 2014 11:15 am

Hasta que no haya legislacion como tienen los privados y algunos paises como Francia no habria que hacerlo. Si no, para eso esta la justicia. Griesa fallo, ahora tiene que ejecutar el fallo. Cuando a vos te embargan por no pagar una deuda no te dicen que te fijes si queres pagar.[/quote]



no respondes lo que te pregunto si no me lo pagan y los reclamo SOY BUITRE?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 25, 2014 11:13 am

BUITRES !!!!

Damián Rodríguez @mdrodriguez91 · 36 min
@betovaldez neteando adelantos transitorios y letras intransferibles el PN del Central ya es negativo por USD 55.207 millones.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Sep 25, 2014 11:13 am

te cuento FEF estos fondos comunes de inversión los compraron en el 2008, si yo compraba en el 2008 boden 2015 me salia 275,00 pesos hoy lo vendo me dan 1395 400%, y soy buitre ? es lo único que quiero saber y que me respondas, SOY BUITRE O INVERSOR? O ALGUIEN QUE CREE EN ESTE PAÍS Y COMPRO UN BONO SOBERANO

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Sep 25, 2014 11:12 am

Pero son brutos, malintencionados y muy korruptos, con varios temas han insistido en el error y los resultados fuè un perjuicio para el paìs, el tema energètico es claro al revelar lo increìble de lo que han hecho. Los 8 ex secretariòs de energìa de distinta extracciòn polìtica, les advertìan del error en sus polìticas, congelamiento de precios al pùblicos, y los de producciòn, -mientras tanto la poblaciòn disfrutaba de los precios bajos, y ellos hacìan politiquerìa miserable, ganando votos, pero destrozando el abastecimiento-, el resultado fuè la baja en la producciòn y el defìcit energètico, absolutamente innecesario. Hicieron negocios con Venezuela compràndole gas oil con alto contenido de azufre. Planificaciòn, no planificando nada, impulsò la importaciòn de barcos con gas, (haciendo sus negocios), el resultado es la importaciòn de nada màs y nada menos de u/s 13.000 millones de dòlares en el año.
Han boicoteado al paìs, a su gente, a los pobres, y la han robado. Merecen lo peor, el daño ha sido adrede, y ellos lo saben.

pabloj27 escribió:Esta parte fue la mejor

La lógica indica que si yo estuve observando una determinada metodología para combatir un problema y ese problema, en lugar de desaparecer o disminuir, aumenta y se agrava, al menos, tengo que revisar la metodología y los métodos que estoy llevando adelante porque algo no está andando bien. :pared: :pared:


FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FEF » Jue Sep 25, 2014 11:08 am

fabio escribió:FEF yo tengo aa17 y boden 2015 y los compre a 670,00 y 776 el año pasado, para mí es precio vil un regalo, pero por eso no lo vas a cobrar y vos a cuanto los compraste

los que tengo los compré hace poco, y cuando los tuve en su momento los compré a precio inferior, pero lo que no entendes es que el precio vil está dado por el valor del bono defaulteado comparado con el valor no defaulteado, la intención de litigar, y la usura se da por la diferencia entre el monto invertido en la compra y lo pretendido cobrar en litigio... además lleva intrínsecamente un daño a los procesos de reestructuración... sinceramente, no pueden entender eso?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 25, 2014 11:07 am

fabio escribió:vicios de proceso puede ser, pero estos bonos fueron emitidos y nadie denuncio vicio de proceso, te consulto si en dos años decimos que el aa17 y 24 tienen vicio de proceso entonces tampoco los pagamos?, no emitas mas deudas y listo

Hasta que no haya legislacion como tienen los privados y algunos paises como Francia no habria que hacerlo. Si no, para eso esta la justicia. Griesa fallo, ahora tiene que ejecutar el fallo. Cuando a vos te embargan por no pagar una deuda no te dicen que te fijes si queres pagar.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Sep 25, 2014 11:05 am

FEF yo tengo aa17 y boden 2015 y los compre a 670,00 y 776 el año pasado, para mí es precio vil un regalo, pero por eso no lo vas a cobrar y vos a cuanto los compraste

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 25, 2014 11:03 am

El dólar sigue avanzando en el Mundo mientras acá lo dejan quieto: Euro cae a 1.272.- :abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Sep 25, 2014 11:03 am

vicios de proceso puede ser, pero estos bonos fueron emitidos y nadie denuncio vicio de proceso, te consulto si en dos años decimos que el aa17 y 24 tienen vicio de proceso entonces tampoco los pagamos?, no emitas mas deudas y listo

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FEF » Jue Sep 25, 2014 11:02 am

fabio escribió:los bonos soberanos es mas grave todavía, emitir un bono y no pagarlo y despues decir que sos buitre si me lo queres cobrar, no resiste análisis , pregunta para FEF UD TIENE ALGÚN BONO O TITULO PUBLICO?

a mi me preguntan cosas personales y respondo, pero aca nadie responde cuando preguntan cosas personales... igual te respondo, tengo 2 bonos, y antes tuve otros bonos, compro y vendo, cobro los intereses, y hasta ahora jamas tuve problemas... el concepto de buitre lo creó inglaterra, y no se debe a que tengas un bono sino a que lo hayas comprado a precio vil (estando defaulteado realmente) con el objeto de litigar y obtener tasas usureras, afectando los procesos de reestructuración de deudas...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Sep 25, 2014 11:01 am

[quote="quique43"]Los hechos son tan terminantes, que es asombrosò como todavìa hay salames que aplauden y defienden lo indefendible, o son complices, o son muy korruptos, o son tontos.
El paìs se està cayendo a pedazos por sus brutales errores, y todavìa salen a defenderlos, tienen cara de piedra.


creo que la mayoría son tontos

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 25, 2014 11:01 am

fabio escribió:estar discutiendo en este foro sobre los buitres es una boludez, quiero que me digan los que compran bonos y los defaultean si no los van a queres cobrar despues, esto es lo mismo que ir a sacar un crédito al banco y despues decirle que no te puedo pagar y querer que no te lo cobren

Lo decis como si fuera excepcional pero debe haber miles de fallos en la historia donde una deuda no es pagada por vicios en su proceso. Lo que pasa es que cuando uno tiene vocacion por arrodillarse... :D

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 25, 2014 11:00 am

RENTADOS !!!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carrizochernan, D10s, DIEGOP, DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Ezex, Fovejero, gonza_inv, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, kechi, leo_84, Mustayan, patog, redtoro, Rodion, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, yepun y 875 invitados