adxrsi escribió:No, pero me gusta replicar a algunos
ah ya imaginaba que no podía ser porque a lupo lo tenemos en apbr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:No, pero me gusta replicar a algunos
adxrsi escribió:Anoche Cristina disolvió dos cosas: 1- La SIDE 2- Las chances electorales de la OPO en octubre.
Mike22 escribió:adx me explicas en que parte de todo esto respondiste mi pregunta?
Que es lo aplaudible?
Que la mina no sabe lo que pasa a su alrededor, o sabía y no hizo nada?
Si recién después de 12 años de presidir un país con un servicio de inteligencia corrupto se decide a desmantelarlo, yo no veo la valentía heroica que ustedes ven...
Veo una oportunidad política de encontrar un nuevo enemigo que, hasta hace una semana, no lo era... o hace una semana todos estos chicos eran buenos pibes?
adxrsi escribió:Anoche Cristina disolvió dos cosas: 1- La SIDE 2- Las chances electorales de la OPO en octubre.
adxrsi escribió:Si vos te pensás que después de lo de anoche no se viene una tormenta de mie*** por parte de los servicios de inteligencia, sos muy ingenuo.
La pregunta que tenés que hacer es: Qué otro gobierno se podría haber bancado tocarle el culo al león? Respuesta: Ciertamente ninguno que pudiera salir de la oposición.
Se hizo ahora porque era el momento y punto.
adxrsi escribió:
Pero ahora Lanata es Nisman..
AKD escribió:Lindo calvario van a tener hasta diciembre; va a escupir sangre.
Y después, después empieza lo mejor.
Mike22 escribió:En ambos casos, o la mina no sabe lo que pasa a su alrededor, o lo sabe y no hace nada... me explican desde el intrincado pensamiento kirchnerista como eso es aplaudible?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 707 invitados