Cohelet8 escribió:Darío una pregunta, a quien vas a votar vos?
Me interesa tu opinión ya que por lo que he leído sos un peronista histórico
Desde ya gracias por tu respuesta
Sigo estudiando los posibles candidatos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Hace rato que no controla más nada.
No puede ni elegir un candidato. . .
DarGomJUNIN escribió: Antes: "Memoria, Justicia, Verdad". Ahora: "Choreo, Estafa, Mentira".![]()
![]()
CFK desea que gane Macri, para tener alguna chance de volver en 2019.
deportado escribió: dsp no te quejes de la ruta 7 que tiene solo una mano, cuando vienen gobernando la provincia desde 1800
a donde esta el felpudo (peronista) que gobierna tu provincia? jugando con peloteros naranja en la costa?
DarGomJUNIN escribió: Alfonsín gobernó 6 años y NI SIQUIERA HIZO UN MÍSERO BACHEO EN RUTA 7.
DarGomJUNIN escribió:
Alfonsín gobernó 6 años y NI SIQUIERA HIZO UN MÍSERO BACHEO EN RUTA 7.
DarGomJUNIN escribió: Antes: "Memoria, Justicia, Verdad". Ahora: "Choreo, Estafa, Mentira".![]()
![]()
deportado escribió: dsp no te quejes de la ruta 7 que tiene solo una mano, cuando vienen gobernando la provincia desde 1800
a donde esta el felpudo (peronista) que gobierna tu provincia? jugando con peloteros naranja en la costa?
![]()
Peloco escribió:
Se tardaron la década ganada y se cargaron un fiambre antes de darse cuenta?
rodrigocabj12 escribió:
adxrsi escribió:http://www.diarioregistrado.com/politic ... eible.html
La decisión de la Presidenta es ''un acto de valentía increíble''
12:38 | Luego de la conferencia de Cristina, algunas voces autorizadas como la del referente de Familiares y Amigos de las Víctimas de la AMIA elogiaron la creación de la AFI. León Arslanian, por su parte, dijo que era "una deuda con la democracia".
![]()
![]()
rodrigocabj12 escribió:
adxrsi escribió: Quiero ver a los goncas de la oposición hacer algo como lo que hace Cristina. Se mojan en los pantalones a la primera de cambio..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 735 invitados