cuando se pongan de acuerdo, se arreglan todas las plataformas al mismo tiempo ....

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, que paso con El Caligarcador que volvia hoy de vacaciones ???? pincho en la ruta????![]()
:lol
TucoSalamanca escribió: ↑ Conoces la Prov de Bs As? Ganó en todos lados el enano. Pergamino, Chivilcoy, un montón de partidos como esos que son puro campo. Hasta los negros sojeros lo votaron.
Te toca mamarla, que vas a hacer?
[/q
Y bue se perdio una eleccion y la idea de un pais mejor, a mi que soy grande no me afecta pero si mi hijos pueden hacer una vida mejor lejos de los negros sojeros bievenido sea. Si tu proyecto de pais es ser Cuba o Venezuela, te felicito por lo menos tenes tu decision tomada.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], Nacho21, Onore, Peitrick, Semrush [Bot] y 404 invitados