ROJO-DE-AMERICA escribió:.. hasta esta ultima vela.
Hay que ver si la vela era de la iglesia o de una macumba.
Siempre con humor por supuesto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:.. hasta esta ultima vela.
marketmakerBA escribió:Continúa lateralizando en el corto plazo, acaba de romper un canal bajista, y en este momento se encuentra haciendo lo que podría hacer un pulback sobre el techo del mismo. Se mantiene por encima de la MA de 21, por lo que no la considero bajista en el plazo inmediato, pero hay que operar con extrema cautela. Papel totalmente atado a las noticias político financieras argentinas.
https://www.tradingview.com/chart/GGAL/WIpxQdcF/
Periscope escribió:Yo hace una semana que vengo mirando todos los dias pero no hice nada, perdi tiempo pero no dinero, hoy recompre aY24d con 5% de diferencia a mi favor, si da rebotin por el circo de CFK es negocio, eso es todo lo que hice en la semana, aca solo mirar y nada mas, estoy operando muy poco ultimamente y me va mucho mejor que meses atras.
marketmakerBA escribió:Continúa lateralizando en el corto plazo, acaba de romper un canal bajista, y en este momento se encuentra haciendo lo que podría hacer un pulback sobre el techo del mismo. Se mantiene por encima de la MA de 21, por lo que no la considero bajista en el plazo inmediato, pero hay que operar con extrema cautela. Papel totalmente atado a las noticias político financieras argentinas.
https://www.tradingview.com/chart/GGAL/WIpxQdcF/
ROJO-DE-AMERICA escribió:Vendimos y perdimos... me fanatice de mas hoy, pense que repetia el 15/5.. hasta esta ultima vela
Siempre con humor igual..
El..Ronin escribió:Que el Martes no empieza el juicio a Cristina ?
Entonces porque baja esto ?
mr18 escribió:Menos mal que no soy el unico loco aca que trabaja gratis para esta gente![]()
Dudo al saber que otros se rajan, segun las ultimas noticias
Golday escribió:stoplosss de la 118. perdí lo que gané ayer. 2 días al dope FTE A LA PANTALLITA.
No se metan...
fabio escribió:ni el la verduleria de la esquina.......mamaa en un foro de bolsa....cuanta gente viviendo en un tupper...
fabio escribió:ni el la verduleria de la esquina.......mamaa en un foro de bolsa....cuanta gente viviendo en un tupper...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, correntino, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 937 invitados