tritri escribió:Igual que el forista YOSEF.
Fue.
Bueno, pero es mas importante de ultima la empresa que un forista.. no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Igual que el forista YOSEF.
Fue.
resero escribió:este me trataba de borracho, miren la estupidez que escribe, pero como no estoy a su altura no le voy a contestar nada, aparte hice un curso de modales y etiqueta asi que no perdere tiempo en discutir con gente cerrada.
Por la boca muere el pez...
loisepatriot escribió:Si.
Esta empresa fue.
tritri escribió:Davinci se casó con Mirg y antes que nazca Davincito le metió los cuernos con Cres
Gordon Gekko escribió:A los botes?
tritri escribió:Davinci se casó con Mirg y antes que nazca Davincito le metió los cuernos con Cres
ConPermiso escribió:De quien cobrarán Navío y Josef para hacer esto tan indigno que hacen ?
Podrían cobrar de los Fondos. No? Estos idiotas asustan a los giles. La acción baja y ellos acumulan , como dice Josef, sin prisa pero sin pausa, de a 2500 papeles por semana.
fabio escribió:mm nose, para mi no, para después hacerse los fenómenos que compro bajo y gano el 1000%, si estaba vendido y alentaba con gráficos que se iba a 1700,00 es porque tiene mala leche, no se que decir
SOYNUEVOAQUI escribió:No te cases con vos mismo... Estimado davinci... No seas, tonto!
Gordon Gekko escribió:Lo peor es que tira que siempre creyó en la empresa y estaba mas vendido..
atrevido escribió: Eso no me lo.podes decir en la cara imbécil porque tendrías tres dientes menos tarado. Siempre creí en la empresa.
Mongo Aurelius escribió:Se le notaba la falta de educación y modales, esta gente a la larga se desequilibra.
¿Para qué van a razonar lo que pueden resolver a trompadas?
bien de villero.
SOYNUEVOAQUI escribió:Lo mismo para vos al momento de hacer tus "grafiquitos" Estimado Luis....
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, elcipayo16, Google [Bot], gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Z37A y 820 invitados