VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Magicman
Mensajes: 1648
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Jue Mar 08, 2018 3:05 pm

Goldmario escribió:Hola Lando

Comparto con vos.......Entre en enero, mi promedio es 8.63, pero creo que la mejor inversion que hice fue comprar un sillon super-comodo, para, como vos, sentarme sobre mis papeles, y esperar mas placenteramente........ja,ja
Saludos

Estoy exactamente en el mismo promedio, me quedo esperando nuestro turno... :lol:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Mar 08, 2018 2:57 pm

javi escribió:¡¡¡¡COMO ME GUSTA VALO !!! NO TE DA RESPIRO :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Hola Javi, eterno optimista

Son las 14.56 es hora de ajustar los cinturones?????
abzo.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Mar 08, 2018 2:50 pm

lando calrissian escribió:Muchas veces damos por hecho que el precio de un activo suele aumentar a media que aumenta el volumen. pero creo yo que en ésta rueda y en muchas otras en éste papel se demostrado la relación reciproca, es decir el volumen aumenta porque aumenta el precio (y ésto lo demuestra el hecho que el papel no mueve volumen para abajo), si se acepta éste hecho y se tiene la desesperación por salir del papel (como se dice por ahí que estarían haciendo las grandes manos) no seria mas inteligente dejar que suba? digo... mas volumen implica un esfuerzo menor para vender los tantos que dicen tener....
Suponiendo que no es un razonamiento tan complicado el que acabo de hacer solo me queda concluir que "las grandes manos no están queriendo salir", sino entrar mas barato sabiendo exactamente de que papel se trata y de la potencialidad del mismo, conclusión, me siento en mis VALO, aquí no van a comprar ninguna!!!
#Sigan sacudiendo que estamos bien agarrados!!!

Hola Lando

Comparto con vos.......Entre en enero, mi promedio es 8.63, pero creo que la mejor inversion que hice fue comprar un sillon super-comodo, para, como vos, sentarme sobre mis papeles, y esperar mas placenteramente........ja,ja
Saludos

Magicman
Mensajes: 1648
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Jue Mar 08, 2018 2:48 pm

lando calrissian escribió:Muchas veces damos por hecho que el precio de un activo suele aumentar a media que aumenta el volumen. pero creo yo que en ésta rueda y en muchas otras en éste papel se demostrado la relación reciproca, es decir el volumen aumenta porque aumenta el precio (y ésto lo demuestra el hecho que el papel no mueve volumen para abajo), si se acepta éste hecho y se tiene la desesperación por salir del papel (como se dice por ahí que estarían haciendo las grandes manos) no seria mas inteligente dejar que suba? digo... mas volumen implica un esfuerzo menor para vender los tantos que dicen tener....
Suponiendo que no es un razonamiento tan complicado el que acabo de hacer solo me queda concluir que "las grandes manos no están queriendo salir", sino entrar mas barato sabiendo exactamente de que papel se trata y de la potencialidad del mismo, conclusión, me siento en mis VALO, aquí no van a comprar ninguna!!!
#Sigan sacudiendo que estamos bien agarrados!!!

Permitime compartir tu pensamiento... :respeto:

lando calrissian
Mensajes: 127
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lando calrissian » Jue Mar 08, 2018 2:40 pm

Muchas veces damos por hecho que el precio de un activo suele aumentar a media que aumenta el volumen. pero creo yo que en ésta rueda y en muchas otras en éste papel se demostrado la relación reciproca, es decir el volumen aumenta porque aumenta el precio (y ésto lo demuestra el hecho que el papel no mueve volumen para abajo), si se acepta éste hecho y se tiene la desesperación por salir del papel (como se dice por ahí que estarían haciendo las grandes manos) no seria mas inteligente dejar que suba? digo... mas volumen implica un esfuerzo menor para vender los tantos que dicen tener....
Suponiendo que no es un razonamiento tan complicado el que acabo de hacer solo me queda concluir que "las grandes manos no están queriendo salir", sino entrar mas barato sabiendo exactamente de que papel se trata y de la potencialidad del mismo, conclusión, me siento en mis VALO, aquí no van a comprar ninguna!!!
#Sigan sacudiendo que estamos bien agarrados!!!

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 08, 2018 2:13 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN LOS RESULTADOS DE LA MEMORIA DE GFVALO Y LA PROPUESTA DE DIVIDENDO QUE ES PRECISAMENTE LA QUE OPORTUNAMENTE COMENTÉ EN EL FORO, LOS FAMOSOS 0,44 CVS POR ACCIÓN EN DOS PARTES. :100: :100:
MEMORIA GFVALO.pdf

Lo veniamos comentando desde temprano. Lo notable es que lo publicaron en la CNV a las 10:55, unos 5 minutos antes de que abra el market. Generalmente, lo publican al cierre. Pero Tavares lo publicó en su web más temprano. Se pelean por la primicia como Mercedes Ninci, jaja

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 08, 2018 2:09 pm

DON VINCENZO escribió:AHORA LO TENGO QUE ALIMENTAR BIEN AL PAJARITO Y LE GUSTA LA COMIDITA PIPÍ CUCÚ... ME VA A SALIR CARA LA INVITACIÓN :lol: :lol: , MÍNIMO PUERTO MADERO PARA EMPEZAR A CONVERSAR..

Que espere a cobrar el dividendo entonces :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 08, 2018 1:42 pm

marcelos escribió:El pajarito dió buena info :respeto:

AHORA LO TENGO QUE ALIMENTAR BIEN AL PAJARITO Y LE GUSTA LA COMIDITA PIPÍ CUCÚ... ME VA A SALIR CARA LA INVITACIÓN :lol: :lol: , MÍNIMO PUERTO MADERO PARA EMPEZAR A CONVERSAR..

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 08, 2018 1:38 pm

¡¡¡¡COMO ME GUSTA VALO !!! NO TE DA RESPIRO :arriba: :arriba: :arriba: :115:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Jue Mar 08, 2018 1:37 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN LOS RESULTADOS DE LA MEMORIA DE GFVALO Y LA PROPUESTA DE DIVIDENDO QUE ES PRECISAMENTE LA QUE OPORTUNAMENTE COMENTÉ EN EL FORO, LOS FAMOSOS 0,44 CVS POR ACCIÓN EN DOS PARTES. :100: :100:
MEMORIA GFVALO.pdf

El pajarito dió buena info :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 08, 2018 1:30 pm

ACÁ TIENEN LOS RESULTADOS DE LA MEMORIA DE GFVALO Y LA PROPUESTA DE DIVIDENDO QUE ES PRECISAMENTE LA QUE OPORTUNAMENTE COMENTÉ EN EL FORO, LOS FAMOSOS 0,44 CVS POR ACCIÓN EN DOS PARTES. :100: :100:
MEMORIA GFVALO.pdf
(82.25 KiB) Descargado 145 veces

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 08, 2018 1:07 pm

MUY BUENOS DIAS A LA BANDA DE VALOOOOOOOO COMO VAMOS HOYYYYYY :arriba: :arriba: :arriba: :115:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 08, 2018 1:05 pm

maxkalzone escribió:Volumen negociado hasta este momento

Total Acciones: 74,8 palos
VALO: 10 palos (13,4%)

Corrijo:

Acciones: 141,3 palos
VALO: 10,8 palos (7,6%)

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 08, 2018 12:52 pm

new_zombie escribió:Grande POLI!!!

Traete la nave de pampa o cotizate algunos vuelos charter para VALO.

:100:

PAMP el lunes vuela... Nos ponemos atrás y hacemos drafting, jaja

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pepo » Jue Mar 08, 2018 12:49 pm

Raul escribió:un favor mas che, se sabe o se sabria a que fecha de compra de los papeles para cobrar los dividendos? si es medio pelo.tuda la consulta dejala pasar. gracias

tres días antes de la fecha de pago
exitos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], Hermes438, hordij, lehmanbrothers, Madero, Mustayan, Semrush [Bot] y 1068 invitados