VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Sab Mar 10, 2018 8:37 pm

Taninga28 escribió:Conddor,en 4hs tambien me dio compra ayer.Aunque,la ultima vez que habia dado compra en 4hs,termino llegando hasta 9.08...o sea toco ese valor y luego,fue solo de ahi para abajo...
Hay que ver si ahora pasa ese valor,o nuevamente descargan duro como la vez pasada.
Mi unica desconfianza,son los que estan del otro lado descargando duro cuando quieren.
Ayer,no tenian ningun motivo para con 1 palo tirarla abajo sobre el cierre,y sin embargo lo hicieron.
Eso,es lo que no me queda bien claro del papel.
Veremos si esta vez superamos los 9.08 en la suba,o recula de nuevo.

Hola, como te va?

No puede ser que sobre el cierre, haya traders que necesiten salir o que también hagan alguna diferencia, que para eso tradean? De todas formas, cuando la tiraron abajo, creo que toco 8.23 y después cierra en 8.27, o sea con gente que pago para ese valor.
Yo soy bastante nuevo y no me parece mal una suba de 3.75% diaria. No es que toco 8.50 y cierra en 8.27. Su máximo fue 8.36 y descontaba una salida de alguna gente sobre el final. Yo lo veo asi, igual sigo sosteniendo que, para nosotros subir al cielo o bajar al infierno, estamos en manos de no sabemos quien o quienes, además de los imponderables políticos y económicos locales y mundiales, como cuando se le fue ese tipo a Trump. Que podemos hacer ante eso? nada......
Me acuerdo que, no hace mucho, había una resistencia muy fuerte en maso 8.90. Como mi promedio es 8.63 dije, estoy bien, para que vender, y hoy, después de haber tocado 7.70 estamos festejando, por lo menos yo, estar casi en 8.30. Soy optimista, le veo desarrollo al papel y prefiero subas constantes y tranqui a las violentas, cuyas consecuencias no sabemos.....
Abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 10, 2018 8:37 pm

LUCHOCHEVY escribió:Ale perdon q t joda pero ya q entraste al foro t consulto: llegue a tu libro a opciones y me trabe. no asimilo los conceptos. alguna ayuda extra bibliografica o mas ej. practicos para mirar??. grx y perdon q t joda.

Buscame x las redes y te paso lugares donde podes aprender de 0. Sino es dificil viste

conddor

Mensajepor conddor » Sab Mar 10, 2018 7:32 pm

Grafico medio pelado pero es para que se pueda ver claro, en 4 hs
sar, macd y quiebre de tl bajista.
Adjuntos
valo 1003.png
valo 1003.png (52.64 KiB) Visto 1013 veces

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Mar 10, 2018 6:24 pm

aleelputero(deputs) escribió:si tenes la posibilidad de testear y seguir, en teoria sería mejor.

Ale perdon q t joda pero ya q entraste al foro t consulto: llegue a tu libro a opciones y me trabe. no asimilo los conceptos. alguna ayuda extra bibliografica o mas ej. practicos para mirar??. grx y perdon q t joda.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

conddor escribió:Es difícil pero lo sigo en 4hs a este activo . Me da más resultado

si tenes la posibilidad de testear y seguir, en teoria sería mejor.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 10, 2018 6:09 pm

Iceman2016 escribió:Hola Ale, qué indicador son las dos lindas que van pegadas?
Gracias

+di -di, lo ando utilizando como filtro o confirmación configurado en 14 dias

conddor

Mensajepor conddor » Sab Mar 10, 2018 5:23 pm

Taninga28 escribió:Conddor,en 4hs tambien me dio compra ayer.Aunque,la ultima vez que habia dado compra en 4hs,termino llegando hasta 9.08...o sea toco ese valor y luego,fue solo de ahi para abajo...
Hay que ver si ahora pasa ese valor,o nuevamente descargan duro como la vez pasada.
Mi unica desconfianza,son los que estan del otro lado descargando duro cuando quieren.
Ayer,no tenian ningun motivo para con 1 palo tirarla abajo sobre el cierre,y sin embargo lo hicieron.

Tenés casi un 10% hasta 9.05 no sería mala opción vender ahí y si pasa los 9.3 re comprar me parece o llega a 9 y meter un stop debajo del último punto del parabólic sar.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab Mar 10, 2018 5:17 pm

conddor escribió:Para mi va a máximos . Igual cautela los 9 $ y 9.2$ están primero. Ayer dio compra este papel.

Conddor,en 4hs tambien me dio compra ayer.Aunque,la ultima vez que habia dado compra en 4hs,termino llegando hasta 9.08...o sea toco ese valor y luego,fue solo de ahi para abajo...

conddor

Mensajepor conddor » Sab Mar 10, 2018 4:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:A proposito de sistema a punto de dar compra, :mrgreen:
el tema es que como es nueva digamos que no tenemos mucha estadística para laburar ´pero bueno es lo que hay. :100:

Es difícil pero lo sigo en 4hs a este activo . Me da más resultado

conddor

Mensajepor conddor » Sab Mar 10, 2018 4:13 pm

Taninga28 escribió:RSI aflojo la ultima hora.
La bajaron lindo en solo 10' demostrando el poder de fuego que tienen.
No hubo tanto volumen.
La verdad?No la veo subiendo mucho mas la semana siguiente.
Ojala le pifie.

Para mi va a máximos . Igual cautela los 9 $ y 9.2$ están primero. Ayer dio compra este papel.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab Mar 10, 2018 4:08 pm

RSI aflojo la ultima hora.
La bajaron lindo en solo 10' demostrando el poder de fuego que tienen.
No hubo tanto volumen.
La verdad?No la veo subiendo mucho mas la semana siguiente.
Ojala le pifie.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Mar 10, 2018 3:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:A proposito de sistema a punto de dar compra, :mrgreen:
el tema es que como es nueva digamos que no tenemos mucha estadística para laburar ´pero bueno es lo que hay. :100:

Perdón, quise preguntar por las dos de abajo, las que están abriendo las puntas.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Mar 10, 2018 3:42 pm

Hola Ale, qué indicador son las dos lindas que van pegadas?
Gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 10, 2018 3:01 pm

A proposito de sistema a punto de dar compra, :mrgreen:
Adjuntos
VALO.png
VALO.png (50.18 KiB) Visto 860 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 10, 2018 2:45 pm

Tal cual mi querida marmotita :mrgreen: , el sistema o método a mi modesto entender es todo, ojo inclusive los de af, porque no podría serlo?.

Volver a “Acciones líderes”