Taninga28 escribió:Conddor,en 4hs tambien me dio compra ayer.Aunque,la ultima vez que habia dado compra en 4hs,termino llegando hasta 9.08...o sea toco ese valor y luego,fue solo de ahi para abajo...
Hay que ver si ahora pasa ese valor,o nuevamente descargan duro como la vez pasada.
Mi unica desconfianza,son los que estan del otro lado descargando duro cuando quieren.
Ayer,no tenian ningun motivo para con 1 palo tirarla abajo sobre el cierre,y sin embargo lo hicieron.
Eso,es lo que no me queda bien claro del papel.
Veremos si esta vez superamos los 9.08 en la suba,o recula de nuevo.
Hola, como te va?
No puede ser que sobre el cierre, haya traders que necesiten salir o que también hagan alguna diferencia, que para eso tradean? De todas formas, cuando la tiraron abajo, creo que toco 8.23 y después cierra en 8.27, o sea con gente que pago para ese valor.
Yo soy bastante nuevo y no me parece mal una suba de 3.75% diaria. No es que toco 8.50 y cierra en 8.27. Su máximo fue 8.36 y descontaba una salida de alguna gente sobre el final. Yo lo veo asi, igual sigo sosteniendo que, para nosotros subir al cielo o bajar al infierno, estamos en manos de no sabemos quien o quienes, además de los imponderables políticos y económicos locales y mundiales, como cuando se le fue ese tipo a Trump. Que podemos hacer ante eso? nada......
Me acuerdo que, no hace mucho, había una resistencia muy fuerte en maso 8.90. Como mi promedio es 8.63 dije, estoy bien, para que vender, y hoy, después de haber tocado 7.70 estamos festejando, por lo menos yo, estar casi en 8.30. Soy optimista, le veo desarrollo al papel y prefiero subas constantes y tranqui a las violentas, cuyas consecuencias no sabemos.....
Abrazo.