lando calrissian escribió:cada vez que veo éstos mensajes me pregunto.¿cuantos como yo están siguiendo las puntas?, jaja, parece que somos varios che, jaja
Siempre que el laburo principal lo permita, ja ja
Abzo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lando calrissian escribió:cada vez que veo éstos mensajes me pregunto.¿cuantos como yo están siguiendo las puntas?, jaja, parece que somos varios che, jaja
Goldmario escribió:Diego
Que atentos que estamos!!!!!!!!!8.38 ja,ja
Saludos
Tecnicalpro escribió:A ponerse cómodo por qué esto va para largo
javi escribió:ESTUVE JUNTANDO PLATITA JAJAJAJAJ![]()
![]()
![]()
DiegoM escribió:La mitad se los llevaron, la otra mitad los sacaron
lando calrissian escribió:Qu bonitos que son éstos gordis, quisieron asustarn con esa punta vendedora de 200.000 papeles, ya se hizo humo, puro ruido no mas, se mestran las cartas entre las tres y media y las cuatro y media... veremos. Lo veo muy robusto al papel hoy!!
Andycordobes escribió:Téchito arriba y la palita por abajo
Goldmario escribió:Parecen aburridos los muchachos
Vieron como joden con operaciones de 2,5,6,8,10,15,20 papeles'? Alguien me dijo el otro dia, que a veces se trata de completar un monto que ya estaba cargado, pero, viendo el minuto a minuto, veo que casi nunca es eso, sino que se divierten o no se que.......
lando calrissian escribió:me parece que cargaron una orden en 8.38, jaja (200k!!!)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 422 invitados