mr18 escribió:Hola me retire por algunos dias de las bolsa por mi mdre que no andaba bien
estoy poniendome aldia con esto
espero una correccion del mercado
Saludos
Que se ponga bien tu madre es lo importante,acá no te perdiste nada bolsa hay siempre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Hola me retire por algunos dias de las bolsa por mi mdre que no andaba bien
estoy poniendome aldia con esto
espero una correccion del mercado
Saludos
Serrano escribió:Doji sobre la parte inferior de la vela roja de ayer. Mi voto es no positivo.....
Draiko91 escribió:la dolar aca toco 43 y ke pegaron, el dxy tambien fue arriba y le pegaron y por ultimo el BRL fue arriba y le pegaron
por todo esto creo que el tc va a 41,5 cuando pierda 42.5 asique me la juego dolar = caca
ROJO-DE-AMERICA escribió:Buenas.... los foristas estrella.... aca tenes uno....![]()
Quedamos comprado en la 163 a $ 5 como conte a la mañana...y la 168 en 4,5 que la compre mas a la tarde..
para mañanaahora que los newbies estan bajistas... :2230
elNene escribió:Mal..! Vendí la tapa 147 casi en mínimo a 11, y deje todo de aire.. Cuando llego a 34.5 estaba en la calle mirando el celu.. Pero la espere, si compraba ahí me la ponían de los dos lados en la diaria.. Si mañana abre abajo, me salio bien. Vamos a ver
Serrano escribió:Ahora la acomodo asi dormis tranquilo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bancario23678, Bigboy2021, Bing [Bot], davinci, dewis2024, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], heide, Huro, j3bon, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG, Z37A y 722 invitados