PAPU07 escribió:Lo comente ayer. falta un leve tironcito UP para que entre en mayor sobrecompra . . . . . . . . . . y luego la correccion![]()
Yo sigo lanzado y hoy lleva mas puts
![]()
Suerte que no cerrate a la mañana papu,parecia que se volaba y se pincho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Lo comente ayer. falta un leve tironcito UP para que entre en mayor sobrecompra . . . . . . . . . . y luego la correccion![]()
Yo sigo lanzado y hoy lleva mas puts
![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tiito escribio...
"Eso es el diario del lunes Conde. Ponete la mano en el corazón y decime, si el salto que dio el viernes el papel del 5% estaba en tu gráfico, pero oohh casualidad todos estaban compradoHay mucha mentira aca!!!!."
En mi grafico si estaba, ademas yo puse que me quedaba comprado... basta ver el post del dia... y en mi grafico estaba asi:
1) Open 33,82 - close 33,91 barra verde
2) Cierre HEIKIN 33,81 /Cierre price 33,91... Precio superior a HEIKIN...por eso quede comprado
soy el unico que usa esto... quizas fue por eso...
Bochaterow escribió:alguno sabe el cierre de mañana ya sea por fundamentals otecnical o intuicion me gustaria saberlo queza neofito que sabe como es la bolsa
titito escribió:Sino mira al gran Citizen que maneja el grafico a la perfección entra y sale con mínimos de ganancia en la mayoria de las veces.
Por lo menos él tiene la grandeza de postear su operación, mientras un 95% de los foritas MIENTEN!!!. entre ellos el forista del coctel del caribe.
titito escribió:Pregunta a Conde, segun el sus graficos adelanta todo.
Aclaro no estoy diciendo en terminos peyorativo, pero dice asi.
Bochaterow escribió:alguno sabe el cierre de mañana
Bochaterow escribió:alguno sabe el cierre de mañana ya sea por fundamentals otecnical o intuicion me gustaria saberlo queza neofito que sabe como es la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chuikov, daimio, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, GG22, gilgames, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcastell, Mustayan, Nebur2018, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 661 invitados