Piripicho escribió:Mas y mas, gracias fucking 94. Te espero mas abajo. A ver si en 18.50 me da.
jajajajaj esperalo en 17,20.... pero no en esa cifra
Piripicho escribió:Mas y mas, gracias fucking 94. Te espero mas abajo. A ver si en 18.50 me da.
Luis XXXIV escribió:PELADO solo habrá que chequear lo que pase afuera con los mercados.
Aquí si el dolar se dispara, a la corta o a la larga la bolsa lo seguirá y lo superará.
PELADOMERVAL escribió:que pregunta falerito,,las que suben son las que pieden plata y deben dolares,,,,y baja cepu que no debe un dolar y gana plata jajaja es argentinaaa
falerito escribió:suben todas menos esta.e q onda con la mejor empresa del pais?
PELADOMERVAL escribió:moli es un afano y paga las que dan perdidas y no pagan div,,o porque se viene se viene jaja
PELADOMERVAL escribió:que se yo,,,yo te puedo asegurar que paga moli edn tran pamp pago los bancos la semana pasada,,,,
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], caballo, chelo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, licantropus, Matraca, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Pirujo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, titán2, Walther y 135 invitados