PELADOMERVAL escribió:me dieron a 16
Que esta pasando pelado? Soy refan de esta y me están asustando
PELADOMERVAL escribió:me dieron a 16
PELADOMERVAL escribió:si lo vi gramar pero ojo que fue un solo agente,,,elque pagabay pagaba,,ojala que sirva,,,te lo dice un fanta de cepu,,pero tambien soy realista,,y eso que hoy compre,,o a lo mejor prefiero pensar eso,,y si sube con el balance lo disfruto eldoble
PELADOMERVAL escribió:en estos momentos el balance poco importa,,aca la gente vende y vende,,,
chory461 escribió:Que lindo día hoy !!!! Que lindo día !!!!
Voy a salir a navegar mas seguido
Gracias a todos los vendedores !!! gracias !!!! miles de gracias !!!
Aprendiendo escribió:También lleve a 16,70 no tengo mas disponible que lastima,y no entiendo a los que siguen apilando ordenes de venta si ven que no caminan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 41 invitados