chory461 escribió:rchz, que bueno que hayas visitado la empresa. yo la visito todos los años porque realmente me gusta ver su arquitectura entre otras cosas.
Sí, a mí también me gusta su arquitectura.
Algunas personas llegan a pensar que el edificio antes era otra cosa y que luego se usó para instalar la central, sin embargo, se puede constatar con fotos (se pueden ver en la empresa) que desde un primer momento fue diseñado para dicho fin.
También es muy interesante para los que nos gusta la ciencia poder apreciar in-situ todos los pasos del funcionamiento de las calderas y turbinas. Son miles y miles los detalles que tuvieron que tener en cuenta a la hora de diseñar semejantes máquinas.

