CEPU Central Puerto
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Que grande cepu,gracias Josef te sigo a todas partes,me fui de indu a tiempo por leer tus comentarios!y todo en cepu

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
josef un lujo como siempre,,ahora no recuerdo si flata suamr algo mas de potencia,,y no se cuanto vino por la participacion de piedra del aguila
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Todo esto con un panorama energetico malo ...........que futuro hay aca 
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Patrick escribió:Aca de entrar el Balance. 138 MM en el semestre. Excelente nro. en el trimestre, son 78 MM vs. los 28 del trimestre del año anterior y los 60 del primero. Hay que hacer la salvedad que tuvieron muchos problemas para aprovisionarse de fuel este trimestre, sino el numero seria sustancialmente mas alto.
Saludos
Patrick
Pelado , me equivoque por un poco, pero me alegro , fueron 18 millones mas que lo que habia estimado.
Ha triplicado la ganancia del mismo trimestre del año anterior, que fue bastante bueno.
Estos 78 millones son 88 cvs por accion para el trimestre.
Hice el numero de lo que dejo de ganar por no disponer de suficiente combustible propio por la huelga de YPF en el trimestre. Fueron 29 millones antes de impuestos, 19 millones netos.
De modo que estamos en un regimen de 1 peso por accion por trimestre, 4 pesos por año.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
nose si me equivoco,,pero es la unica que gana mas que el trimestre anterior,,o esoty crazy,,el de molinos gana lo mismo y vale 6750 t gano 5 palitos mas que cepu y vale cuanto menos? jajaa
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Sigo con mi analisis de almacenero
88.5 x 17= 1504 palos. En 6 meses 140 palos de ganacia
Que futuro nos espero. Ni idea como estan los mercados. Pero hasta hoy dormioa tranquilo
Ahora tranquilo y feliz.
Ajajaj
Vamos cepu carajo
Josef gramar alacran chory felicitaciones a luis. Y todos los fieles inversores
88.5 x 17= 1504 palos. En 6 meses 140 palos de ganacia
Que futuro nos espero. Ni idea como estan los mercados. Pero hasta hoy dormioa tranquilo
Ahora tranquilo y feliz.
Ajajaj
Vamos cepu carajo
Josef gramar alacran chory felicitaciones a luis. Y todos los fieles inversores
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Se me cayo una lagrima perdon. Que lindo numero superando todo analoisi y comparacion
Mismo trimestre del año antetior. Trimestral anterior. Semeste del aÑo pasado y le gana a la inflacion pero solo
En 3 meses. Vamos cepu carajoooooo
Mismo trimestre del año antetior. Trimestral anterior. Semeste del aÑo pasado y le gana a la inflacion pero solo
En 3 meses. Vamos cepu carajoooooo
-
Patrick
- Mensajes: 836
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Aca de entrar el Balance. 138 MM en el semestre. Excelente nro. en el trimestre, son 78 MM vs. los 28 del trimestre del año anterior y los 60 del primero. Hay que hacer la salvedad que tuvieron muchos problemas para aprovisionarse de fuel este trimestre, sino el numero seria sustancialmente mas alto.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Que macana lobo... ojalá puedas salir rápido de esa situación y volver al papel.
Saludos
Saludos
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
hoy es un dia muy triste para mi tuve que vender la mitad de mis cepus,para cubrir mi cuenta que esta al rojo vivo,ojala el que las llevo las pueda ver crecer!
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Bueno, se robaron todos los papeles que se pudo..., ahora se va normalizando la cosa.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Es increíble el ña el líder empezó a subir otra vez casi todo verde! Y esta que es barbara quedo escondida me parece 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
el dow noasotros bajamos,,el dow sube nosotros bajamos ajja dios mio ,,,, gracias gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 166 invitados