Felicitaciones!!!
CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Llegó el día, muchachos!
Felicitaciones!!!
Felicitaciones!!!
Moonraker, me alegra mucho verte tan contento !! somos 2 jajaja
Klabaza escribió:balance
gracias klabaza!!
riski: cuando pones responder, abajo del todo tenés la opción adjuntar
gramar: yo estoy registrado (no abonado) y no me deja verlo!
Tenes razon, tambien Pelado Merval que le puso pila y $$ durante enero y febrero.

llevé pelado pagando multa...espero no mufártela... hay que ver el completo. a priori buen balance.
si paga 1,4 de dividendos, queda con P/E de 6.4 años. Eso sin proyectar ganancias del 4° trimestre sino del año (sino te queda con P/E de 4,5 años.
abrazo
salva +3
si paga 1,4 de dividendos, queda con P/E de 6.4 años. Eso sin proyectar ganancias del 4° trimestre sino del año (sino te queda con P/E de 4,5 años.
abrazo
salva +3
Klabaza escribió:balance
Te pregunto, nunca he subido un pdf. cómo lo adjuntás? Así la próxima vez puedo ser más útil...
Si no pagas Bolsar, pero estás registrado, lo podés ver igual, pero con alguna demora. De esa manera, se "premia" al que paga el servicio.
En estos tiempos, la información es dinero....
En estos tiempos, la información es dinero....
risky escribió:Yo lo veo con bolsar pago.
risky!!
lo podrías subir por este medio adjuntando el archivo??!!!
Justo iba a decir lo mismo!!
Pelado y Josef:
en parte por ustedes seguí acá... la paciencia me está pagando y seguirá pagando
Pelado y Josef:
en parte por ustedes seguí acá... la paciencia me está pagando y seguirá pagando
mauri_g escribió:7,16%![]()
que ciclotimia por Dios.. te acordás Pelado en enero y febrero que tiraban al aire estos papeles??
alguien sería tan amable de decirme como puedo ver el balance?? porque nadie me respondió y voy a pasar por la casa de cada uno a romperles.... jajaja mentira
Yo lo veo con bolsar pago.
No se olviden de josef

7,16%
que ciclotimia por Dios.. te acordás Pelado en enero y febrero que tiraban al aire estos papeles??
alguien sería tan amable de decirme como puedo ver el balance?? porque nadie me respondió y voy a pasar por la casa de cada uno a romperles.... jajaja mentira
Lo que va a ser esta plaza el miércoles, mamita. Descansen el finde....