Quien se va a quedar en una compañia que maltrata a los inversores, salvo que les guste
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La plata claramente va para ALUAR ahora, creo q los que hicieron una diferencia estos dias van para alla.
Quien se va a quedar en una compañia que maltrata a los inversores, salvo que les guste
Einlazer84 escribió: ↑ Eso es porque no saben nada de bolsa yo jamas pierdo.
Cuando tengo un mal dia en la bolsa, simplemente doy vuelta el monitor lo pongo de cabeza y me doy cuenta que en realidad estaba ganando plata.
A veces es cuestion de girar el monitor nada mas para ver las ganancias.
-
Einlazer84
Eso es porque no saben nada de bolsa yo jamas pierdo.
Cuando tengo un mal dia en la bolsa, simplemente doy vuelta el monitor lo pongo de cabeza y me doy cuenta que en realidad estaba ganando plata.
A veces es cuestion de girar el monitor nada mas para ver las ganancias.
a ver.. rehace el posteo.. que parte no entendes??
te imaginas entrar un dia, poner un stop loss pedorro y cagarte los plenitud el mismo dia, vender para que el broker gane con tu pulso flojo, y que desde ese dia suba casi un 30%? y perderte todo?
y haberlo posteado aca como un logro?
y haberlo posteado aca como un logro?
Sube porque gano la licitacion del gasoducto
-
latino curtido
ArturosBull escribió: ↑ Actualizo gráfico para semana próxima, mantengo posición (esto se va a la merd..![]()
)
Saludos y buen finde!!
No jodan con ichimoku ni gráficos, son las fuerzas del cielo!!! :2230
ArturosBull escribió: ↑ Actualizo gráfico para semana próxima, mantengo posición (esto se va a la merd..![]()
)
Saludos y buen finde!!
Perhaps, Perhaps, Perhaps ....