CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 26, 2018 5:07 pm

falerito01 escribió:35 porciento bajo desde máximos. con los balances buenos que trajo me parece q venden xq se va del merval.

La venta fuerte aca no empezo, los FCI tienen 3 Millones de papeles y hay un par que tienen mas de 500.000 papeles, el otro día publique la tabla sacada de CAFCI de cuantas tienen los FCI, cuando empiecen a vender de verdad se va abajo de $40 CTIO.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 26, 2018 5:06 pm

35 porciento bajo desde máximos. con los balances buenos que trajo me parece q venden xq se va del merval.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 26, 2018 5:04 pm

49,60 lleve akgo mas. hasta el miércoles capaz q siguen dando . x eso nomas algo lleve abajo de 49 llevaría con mas ganas,si puedo vender bien byma sino no tengo cash

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 26, 2018 4:22 pm

MIRA.... Yo te ayudo... se escribe asi.... Por Einla: "Sres del foro pido disculpas por todo lo manifestado en relación a la habilitación para contruir en altura en los terrenos comprados por CTIO, porque me demostraron con pruebas que estaba equvocado"


quiero ver si tenes los huevos para escribir eso.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 26, 2018 4:16 pm

Einla, No lei tu pedido de disculpas al foro por toda la sarta de mentiras que dijiste sobre los terrenos y la altura, siendo que te demostraron con pruebas que decias todas mentiras.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 26, 2018 4:10 pm

Jean Claude escribió:No te gastes porque no tiene cura. Como ya se le cayó ese verso ahora vuelve con la venta de los FCI, del Anses. la OPA. Está haciendo su trabajo para que sus jefes compren barato. Hay que aprovechar y hacer lo mismo.

Eso en la Psicología se llama "Negación" osea ignoran la realidad y no la aceptan.

No quiero ser duro pero osea si fuera como ustedes dicen, no le es mas barato a los peces gordos pagarle a un par de periodistas de Ambito, el Cronista, Iprofesional, etc para que saquen un par de noticias diciendo que CTIO se puede fundir??????????????????? o que CTIO la va a pasar horrible?????????????

Con eso la cotización te cae un 20% en un solo día y es mucho mas barato, lamentablemente es un mito eso de que los peces gordos mandan a "troles" a fogonear hacia abajo, es mucho mas barato pagarle a un periodista para que emita un par de malas noticias de CTIO o el Papel X que elijan y con eso se desploman un 30% - 50% en menos de un mes casi sin costo.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 26, 2018 4:09 pm

Jean Claude escribió:No te gastes porque no tiene cura. Como ya se le cayó ese verso ahora vuelve con la venta de los FCI, del Anses. la OPA. Está haciendo su trabajo para que sus jefes compren barato. Hay que aprovechar y hacer lo mismo.

Lo se. Es tal cual lo decis. Todos inventos de el. Pero arruina un espacio de intercambio como es el foro repitiendo mil veces su mentiras

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Lun Mar 26, 2018 4:07 pm

ProfNeurus escribió:Te demostraron que EN TODO lo que escribias sobre los metros permitidos para Ctio ESTABAS ERRADO y no lo aceptas? ...le dedicaste mil posteos a la limitación de construccion en esos terrenos... y ? que paso ahora..? no decis nada....? Se lo suficientemente decente para decir: "estaba equivocado",

No te gastes porque no tiene cura. Como ya se le cayó ese verso ahora vuelve con la venta de los FCI, del Anses. la OPA. Está haciendo su trabajo para que sus jefes compren barato. Hay que aprovechar y hacer lo mismo.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 26, 2018 4:03 pm

Te demostraron que EN TODO lo que escribias sobre los metros permitidos para Ctio ESTABAS ERRADO y no lo aceptas? ...le dedicaste mil posteos a la limitación de construccion en esos terrenos... y ? que paso ahora..? no decis nada....? Se lo suficientemente decente para decir: "estaba equivocado",

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Lun Mar 26, 2018 3:35 pm

gracias Luis no sabía que esa era la idea de CTIO para esa zona, me gusta más el modelo "desarrollo con plata del cliente" pero si la empresa ve que ese es el camino imagino es porque ellos saben algo más que yo.

de a poquito voy juntando CTIO para seguir guardando así que voy a leer un poquito más las notas de la empresa.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 26, 2018 3:32 pm

Les tiro la realidad aunque les duela si les gusta CTIO recién mirenla cuando este debajo de $40, osea a $38, $39 por ahi mirenla si les gusta.

Mas arriba de eso con el riesgo de OPA cuando la ANSES le devuelva las acciones a CTIO, y hay varias notas diciendo que la ANSES le prometió a las grandes empresas que se desprenderá de sus acciones, y CTIO no va a dejar el 4% de la empresa flotando sin rumbo y encima ese 4% compuesto de cientos de minoritarios que bastante le deben hinchar las tarlipes a CTIO con mil llamados y mails por día enojados por el empome, osea van a rescatar la empresa con una OPA a la valuación de USD 840 Millones ($40 por acción) que esta publicado en la CNV osea no hay excusa.

Con ese riesgo enorme de que CTIO termine en OPA a $40 nadie grande va a pagar arriba de $40, recién abajo de $40 es para mirarla porque ya sabes que si hay OPA no vas a perder mucho capital y el capital es Cobarde, arriba de $40 olvidense que alguien pague, nadie regala dinero en la bolsa.

Aparte tenes 3 Millones de acciones en poder de unos 45 FCI que estan vendiendo osea no van a vender en un Sell Off porque CTIO sale del MERVAL pero tampoco van a esperar 5 años para vender porque CTIO no tiene volumen, si sigue el volumen sin aparecer los FCI te la van a bajar hasta que aparezca volumen. :abajo: :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 26, 2018 3:28 pm

ProfNeurus escribió:Al menos Einlazer debería pedir perdón por mentir y mentir tan pero tan descaradamente

Es la realidad sino explicame porque "siendo en teoría CTIO la mejor empresa del mundo" porque hace 3 años esta entre lo peor del panel osea hasta un plazo fijo te da mas que CTIO, y es todavía mas, hasta tener PESOS guardados en el cajon es mejor que tener CTIO, con una inflación del 30% anual CTIO baja en Pesos, osea si te quedabas con los pesos guardados en el cajon hasta perdias menos que teniendo CTIO y eso no me lo pueden negar.

Osea me van a decir ahora que yo administro la ANSES, todos los FCI y soy empleado de todos los fondos de inversión para hacer bajar a CTIO????

Osea todos los pesos pesados venden por algo es, me van a decir que si CTIO sería una buena empresa en 3 años los peces gordos no la verían y venderían??? yo no lo creo en absoluto.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 26, 2018 2:49 pm

Jean Claude escribió:Fijate en el anexo del nuevo código urbanistico para la zona Catalinas Norte 2 (U61) donde fija una altura de 139m para los lotes comprados por CTIO. Fin de la discusión. Antes de tirar fruta, informate

Al menos Einlazer debería pedir perdón por mentir y mentir tan pero tan descaradamente

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Mar 26, 2018 2:39 pm

kelui la idea de la empresa era la que comenta sergiole73.

Ahora si aparece alguien, como en su momento BBVA, y le quiere comprar pisos, evaluarán su conveniencia.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Lun Mar 26, 2018 2:11 pm

sergiole73 escribió:Alguno hizo las cuentas de las torres de oficinas en catalinas norte?
800 millones pesos al año, 200 millones de pesos de alquileres por trimestre, 84.000 m2 por 40 dolares = 3.360.000 por un dolar de 20 pesos son 67 millones de pesos mensuales

Vos decís que CTIO va a desarrollar y alquilar todo eso con plata propia o para renta propia? Lo veo más vendiendo como hace normalmente.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, fidelius, ggaapp, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, lalot, lehmanbrothers, pampeano, pik, Semrush [Bot], stewart y 803 invitados