sachapuma escribió: uhh ahora se puso escribir enserio ....estos tipos de verdad
hay que tomarlos en joda leiste bien ajedrecista ....
Me llama la atencion tenes 9200 posteos para decir no voto ,no vaya a votar ;Que notable
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: uhh ahora se puso escribir enserio ....estos tipos de verdad
hay que tomarlos en joda leiste bien ajedrecista ....
JAQUE MATE escribió: Sachapuma:que ejemplo das a la sociedad ??diciendo ,yo no voto ,no vaya a votar, si todos hicieramos lo mismo,si no participas no te quejes ;![]()
schopenhauer escribió:
sacapunta, hoy está intratable![]()
sachapuma escribió:va a votar a massa o sea va a votar un k![]()
y me pide que haga politica un yosapa asi
no paro de reirme !!!!!
sachapuma escribió:vas a votar a massa te felicito que bien ....un tipo
que se afano medio anses el otro medio fue boudu
y ahora que el pobre contingente , pensionado y
jubilado que se joda por estos chantas !!! hombres
limpios !!! muchachos estos son mas de los mismo !!
sachapuma escribió:el dia que la carrio hable del gran negocio del recuento en el
correo central ese dia voy a creer algo en la gran denunciadora
chau sigan creyendo vayan a votar que ya se sabe a esta altura
quien va ser presidente-vice y hasta gobernador en mi provincia
sachapuma escribió:vas a votar a massa te felicito que bien ....un tipo
que se afano medio anses el otro medio fue boudu
y ahora que el pobre contingente , pensionado y
jubilado que se joda por estos chantas !!! hombres
limpios !!! muchachos estos son mas de los mismo !!
sachapuma escribió: vos tambien opinas empeza vos dale que soy yo tu hijo para que
me ordenes ....das risa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, farmer, GG22, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Nebur2018, Peitrick, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Traigo y 1186 invitados