abrazo
salva +3
el lobo escribió:16,70 y 16,85,tuve que hacerlo porque en mi cuenta tengo edn,y tenia que cubrir
PELADOMERVAL escribió:si si,,casi te las lelvo yo pero no me dejaron aca jaja
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OVASAN, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados