CEPU Central Puerto
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
si el mundo esta traqnuilo ,,creo que lo pasa como poste caido
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
la ven de aca a un par de semanas queriendo pasar los 21,50 anteriores?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Espectacular el Balance.
Hoy pagué a la mañana y ahí llevé unos puchos más en 17.70...., la quiero ver volar!
Saludos a toda la tropa.
Hoy pagué a la mañana y ahí llevé unos puchos más en 17.70...., la quiero ver volar!
Saludos a toda la tropa.
-
chory461
- Mensajes: 2992
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
alguien tiene el balance completo?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
27DE AGOSTO VUELO A BARI,,SI TE VEO AHI,,TE INVITO UN VINITO RICO
-
chory461
- Mensajes: 2992
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Estimados,
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y agradezco los aportes que uds. tambien hacen que contribuyen a mejorar los análisis e información disponible para todos.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y agradezco los aportes que uds. tambien hacen que contribuyen a mejorar los análisis e información disponible para todos.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Dale las gracias PELADO... ya volverán.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
VENDIAN ACA Y PAGABAN MOLI Y LEDE,,, 17 POR 10 Y 41...DIOS MIO ,,Y PAGABAN BOLT 9 PESOS
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Luis XXXIV escribió:Que buen balance... y comparto lo que dice PELADO de los $24.
Mi agradecimiento a los que comparten sus conocimientos de la empresa (Josef y chory principalmente).
Saludos a todos los seguidores.
Adhiero con este mensaje gracias a todos!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Que buen balance... y comparto lo que dice PELADO de los $24.
Mi agradecimiento a los que comparten sus conocimientos de la empresa (Josef y chory principalmente).
Saludos a todos los seguidores.
Mi agradecimiento a los que comparten sus conocimientos de la empresa (Josef y chory principalmente).
Saludos a todos los seguidores.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
papel de 24 pesos comodo
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
y habra que ver si no hacen alguna que otrai nversion,,pero algo,,daran,,va eso creo y pienso y quiero jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], hcapano, heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, Tape76 y 189 invitados