CEPU Central Puerto

Panel líder
Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Patrick » Mié Ago 10, 2011 10:02 am

Aca de entrar el Balance. 138 MM en el semestre. Excelente nro. en el trimestre, son 78 MM vs. los 28 del trimestre del año anterior y los 60 del primero. Hay que hacer la salvedad que tuvieron muchos problemas para aprovisionarse de fuel este trimestre, sino el numero seria sustancialmente mas alto.

Saludos

Patrick

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 09, 2011 8:16 pm

Que macana lobo... ojalá puedas salir rápido de esa situación y volver al papel.
Saludos

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor el lobo » Mar Ago 09, 2011 7:50 pm

hoy es un dia muy triste para mi tuve que vender la mitad de mis cepus,para cubrir mi cuenta que esta al rojo vivo,ojala el que las llevo las pueda ver crecer!

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Gramar » Mar Ago 09, 2011 4:49 pm

Bueno, se robaron todos los papeles que se pudo..., ahora se va normalizando la cosa.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Aprendiendo » Mar Ago 09, 2011 4:19 pm

Es increíble el ña el líder empezó a subir otra vez casi todo verde! Y esta que es barbara quedo escondida me parece :respeto:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ago 09, 2011 4:14 pm

el dow noasotros bajamos,,el dow sube nosotros bajamos ajja dios mio ,,,, gracias gracias

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Aprendiendo » Mar Ago 09, 2011 4:12 pm

PELADOMERVAL escribió:me dieron a 16

Que esta pasando pelado? Soy refan de esta y me están asustando

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ago 09, 2011 4:09 pm

me dieron a 16

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Gramar » Mar Ago 09, 2011 3:47 pm

Bueno, te regalan los papeles...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Gramar » Mar Ago 09, 2011 3:23 pm

Me dieron $16.50 me parece.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Gramar » Lun Ago 08, 2011 10:53 pm

PELADOMERVAL escribió:si lo vi gramar pero ojo que fue un solo agente,,,elque pagabay pagaba,,ojala que sirva,,,te lo dice un fanta de cepu,,pero tambien soy realista,,y eso que hoy compre,,o a lo mejor prefiero pensar eso,,y si sube con el balance lo disfruto eldoble

No digo que el Balance la detenga..., sino que puede llegar a hacerlo. Y ojalá..., porque como están los futuros mañana patina nuevamente.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ago 08, 2011 10:50 pm

si lo vi gramar pero ojo que fue un solo agente,,,elque pagabay pagaba,,ojala que sirva,,,te lo dice un fanta de cepu,,pero tambien soy realista,,y eso que hoy compre,,o a lo mejor prefiero pensar eso,,y si sube con el balance lo disfruto eldoble

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Gramar » Lun Ago 08, 2011 10:40 pm

PELADOMERVAL escribió:en estos momentos el balance poco importa,,aca la gente vende y vende,,,

Mirá CARC...

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ago 08, 2011 10:29 pm

solo sirve para tener una idea en que manos estan nuestros ahorros


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, wal772 y 178 invitados