el lobo escribió:16,70 y 16,85,tuve que hacerlo porque en mi cuenta tengo edn,y tenia que cubrir
No podías vender las EDN?
el lobo escribió:16,70 y 16,85,tuve que hacerlo porque en mi cuenta tengo edn,y tenia que cubrir
PELADOMERVAL escribió:si si,,casi te las lelvo yo pero no me dejaron aca jaja
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 167 invitados