Josef escribió:No Chory, no se nada mas que lo que lei en ese articulo.
Gracias !! De algo estamos muy seguros en CEPU..... tienen hambre de crecer aprovechando la oportunidad !!!
Josef escribió:No Chory, no se nada mas que lo que lei en ese articulo.
Josef escribió:Si va a subir o bajar en el corto plazo depende, en mayor o menor medida, de muchas cosas que ya se han dicho.
Agrego una :
Al 30 de setiembre el excedente de activo corriente sobre pasivo total (sin considerar el pasivo impositivo diferido e iva ) es de 215 millones de pesos (2,44 pesos por accion).
Ademas , ahora hay 70 millones de pesos de prestamos que pasaron al pasivo no corriente, que a diciembre estaban incluidos en el corriente.
al 31 de diciembre , dicho excedente era 135 millones, que fueron casi totalmente utilizados en la inversion en Piedra del Aguila y en dividendos (75 millones y 51 millones respectivamente).
Habra que ver entonces, como y cuando utilizan esos 215 millones de excedente actual, mientras se va devengando mas excedente en el trimestre en curso.
PELADOMERVAL escribió:YO CON CAUCION AJJAJ ME LA JUEGO AL REBOTE AHI,,
PELADOMERVAL escribió:YOAYER PAGUE 16.80 ESTO ES LOCO,,QUE BAJAMOS Y BAJAMOS,,PERO SUBE EL DOW Y NADA JAJAJ ENTONCS COMO DICE CHORY PUEDE IR MAS ABAJO,,ESO SI A 16 5000K ME LLEVO
PELADOMERVAL escribió:ME ATO LAS MANOS PARA NO PAGAR 17 ,,ME QUIERO MATARRRRR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, Roy1, WARREN CROTENG y 150 invitados