CEPU Central Puerto
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
SI SI,,PERO EN ESTA PAPEL NO HACE EFECTO ESA SEÑAL AJAJA
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
hubo una clara señal de venta en este pelpa... pocos se dieron cuenta
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
el "haya" es jodido...
abrazo
salva +3
PD: hasta acá pagaron...
abrazo
salva +3
PD: hasta acá pagaron...
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Neotrader escribió:la 1ra en entrarle fue ML, haya x principios de julio, habria que ver si está entrando otra... para mí a la luz de este último balance se va a dar a conocer lo que es cepu... si reune buen volumen en este trimestral tiene grandes chances de entrar al merval...está pelenado con tgno y celu...
No creo que entre en el próximo cambio...., puede que en el subsiguiente.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
NO NO POR MANIJA,,,LO DIGO,EN EL SENTIDO,,QUE NADIE LA REGISTRA JAJA MEJOR PARA NOSOTROS
PASAN LOS TRIMESTRALES Y DE A POCO SE VA CONOCIENDO
PASAN LOS TRIMESTRALES Y DE A POCO SE VA CONOCIENDO
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
PELADOMERVAL escribió:queiro ver si el lunes,,,a ese que ledicen maestro tavares la nombra jajaja dios mio,,habla de cada papel,,
No se lo necesita. La manija del papel son los trimestrales.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
queiro ver si el lunes,,,a ese que ledicen maestro tavares la nombra jajaja dios mio,,habla de cada papel,,
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Que grande la barra de cepu que la marca arriba peladomerval,salvatuti,gramar,neotrader,lobo,Josef,bonus,y otros estoy recuperando la esperanza de recuperar lo que vengo perdiendo en la bolsa en general hubiera comprado todo cepu y listo.gracias muchachos ahora si no las vendo mas,no seria descabellado pensar a mas de 30$ para fin de año. PD:avisen si hay algún otro papel mas que sea negocion como este!
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
PELADOMERVAL escribió:yo no esucho nada,,solo veo precios y compro,,,,apostando a la salidad e la convertibilidad energetica como una vez escuche ,,me gusto esa frase y ahora la uso
Se saldrá de a poco. No esperen salidas explosivas porque no habrá. Ni con otro gobierno se reducirán de un saque, ya que son más de USD 15 mil millones. Quizás otro gobierno acelere el proceso, pero no será explosivo si los precios de los granos y el consumo se mantienen.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
yo no esucho nada,,solo veo precios y compro,,,,apostando a la salidad e la convertibilidad energetica como una vez escuche ,,me gusto esa frase y ahora la uso
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
PELADOMERVAL escribió:ajjaja es es largo,,yo las tengo hace 2 años,,y las puedo seguir esperando,,el tema que vos entraste cuandoe ntraron todos,,no cuanod te dije yo jaja
che pela ayer escuche, que tenemos deficit fiscal por culpa de los subsidios encima el gobierno no esta apagando los mismos, a mi entendeer se terminan gradualmente los mismos despues de las elecciones y suben las tarifas. solo en argentina energeticas por debajo de valor en libros..
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
yo entré cuando todos salían...
como cuando voy al boliche...
abrazo
salva +3
como cuando voy al boliche...
abrazo
salva +3
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
si pero yo las tengo de costo 0.70 0.80 aprox,.,,,,mira si entraste tardej aja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 18 invitados