PELADOMERVAL escribió:en estos momentos el balance poco importa,,aca la gente vende y vende,,,
Mirá CARC...
PELADOMERVAL escribió:en estos momentos el balance poco importa,,aca la gente vende y vende,,,
chory461 escribió:Que lindo día hoy !!!! Que lindo día !!!!
Voy a salir a navegar mas seguido
Gracias a todos los vendedores !!! gracias !!!! miles de gracias !!!
Aprendiendo escribió:También lleve a 16,70 no tengo mas disponible que lastima,y no entiendo a los que siguen apilando ordenes de venta si ven que no caminan.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados