el lobo escribió:19,20
Gracias !!
el lobo escribió:19,20
aleelputero(deputs) escribió:amigos alguien tiene la data de cuanto era el p/E de esta antes y pos balance?.
Aprendiendo escribió:Que grande la barra de cepu que la marca arriba peladomerval,salvatuti,gramar,neotrader,lobo,Josef,bonus,y otros estoy recuperando la esperanza de recuperar lo que vengo perdiendo en la bolsa en general hubiera comprado todo cepu y listo.gracias muchachos ahora si no las vendo mas,no seria descabellado pensar a mas de 30$ para fin de año. PD:avisen si hay algún otro papel mas que sea negocion como este!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, PerplexityBot [Bot] y 34 invitados