CEPU Central Puerto

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 10, 2011 3:30 pm

si el mundo esta traqnuilo ,,creo que lo pasa como poste caido

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor el lobo » Mié Ago 10, 2011 3:29 pm

la ven de aca a un par de semanas queriendo pasar los 21,50 anteriores?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Gramar » Mié Ago 10, 2011 3:23 pm

Espectacular el Balance.
Hoy pagué a la mañana y ahí llevé unos puchos más en 17.70...., la quiero ver volar!

Saludos a toda la tropa.

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Ago 10, 2011 2:24 pm

alguien tiene el balance completo?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 10, 2011 2:13 pm

27DE AGOSTO VUELO A BARI,,SI TE VEO AHI,,TE INVITO UN VINITO RICO

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Ago 10, 2011 1:59 pm

Estimados,

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y agradezco los aportes que uds. tambien hacen que contribuyen a mejorar los análisis e información disponible para todos.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 10, 2011 1:55 pm

Dale las gracias PELADO... ya volverán.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 10, 2011 1:49 pm

VENDIAN ACA Y PAGABAN MOLI Y LEDE,,, 17 POR 10 Y 41...DIOS MIO ,,Y PAGABAN BOLT 9 PESOS

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ago 10, 2011 12:58 pm

Luis XXXIV escribió:Que buen balance... y comparto lo que dice PELADO de los $24.

Mi agradecimiento a los que comparten sus conocimientos de la empresa (Josef y chory principalmente).

Saludos a todos los seguidores.

Adhiero con este mensaje gracias a todos!

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 10, 2011 12:57 pm

Que buen balance... y comparto lo que dice PELADO de los $24.

Mi agradecimiento a los que comparten sus conocimientos de la empresa (Josef y chory principalmente).

Saludos a todos los seguidores.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 10, 2011 12:40 pm

papel de 24 pesos comodo

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 10, 2011 12:30 pm

y habra que ver si no hacen alguna que otrai nversion,,pero algo,,daran,,va eso creo y pienso y quiero jaja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], hcapano, heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, Tape76 y 189 invitados