CEPU Central Puerto
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Como no compré mas,igual menos mal que tengo.Si mañana sigue el rebote toca los 20. 
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
gramar,nadie queria la cantidad que necesitaba vender,que era mucha,
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
jajajja
sí...pero tenía que vender otras cosas para comprar esta...me animé con poquitas...
abrazo
salva +3
sí...pero tenía que vender otras cosas para comprar esta...me animé con poquitas...
abrazo
salva +3
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
ya fue salva,,tuviste tu chance ,,
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
che, para marcarla para arriba con dos pesos dejen que caiga así llevamos en serio.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
el lobo escribió:16,70 y 16,85,tuve que hacerlo porque en mi cuenta tengo edn,y tenia que cubrir
No podías vender las EDN?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
PELADOMERVAL escribió:si si,,casi te las lelvo yo pero no me dejaron aca jaja
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
si si,,casi te las lelvo yo pero no me dejaron aca jaja
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
16,70 y 16,85,tuve que hacerlo porque en mi cuenta tengo edn,y tenia que cubrir
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
lobo era esperar un dia mas,,, no entiendo como pudiste,,,hacer eso
a 16.80 las vendiste ,,no?¿
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Siempre habrá vendedores: por necesidad o porque si o porque jueguen de corto.
Ahora como dice PELADO, con el balance que metió confirma el andar que se venía analizando, por lo cual irá consolidándose despacio y no descarto que si afuera se calma un poco la cosa, la tengamos tranqui por los 24/25.
Ahora como dice PELADO, con el balance que metió confirma el andar que se venía analizando, por lo cual irá consolidándose despacio y no descarto que si afuera se calma un poco la cosa, la tengamos tranqui por los 24/25.
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
amigos,no saben cuanto dolor tengo,el mrtes tuve que largar 10000 de nuestras queridas cepus,que pena que el balance no entro ese dia!
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Ahí va, ahí va, gracias Cepuuuuuu !!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 62 invitados