PELADOMERVAL escribió:en estos momentos el balance poco importa,,aca la gente vende y vende,,,
Mirá CARC...
PELADOMERVAL escribió:en estos momentos el balance poco importa,,aca la gente vende y vende,,,
chory461 escribió:Que lindo día hoy !!!! Que lindo día !!!!
Voy a salir a navegar mas seguido
Gracias a todos los vendedores !!! gracias !!!! miles de gracias !!!
Aprendiendo escribió:También lleve a 16,70 no tengo mas disponible que lastima,y no entiendo a los que siguen apilando ordenes de venta si ven que no caminan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, hoplias55, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 102 invitados