Neotrader escribió:la 1ra en entrarle fue ML, haya x principios de julio, habria que ver si está entrando otra... para mí a la luz de este último balance se va a dar a conocer lo que es cepu... si reune buen volumen en este trimestral tiene grandes chances de entrar al merval...está pelenado con tgno y celu...
No creo que entre en el próximo cambio...., puede que en el subsiguiente.