CLAUBASS escribió:Me parece que con este clima enrarecido y erràtico por momentos, muchos le apuntan al "churrasco de hoy". Quien la supo ver le entrò, hizo su diferencia y saliò con unos pesos mas en el bolsillo sin importarle perspectivas, fundamentos, ni nada. Un 15% en algunas ruedas no es poca cosa en estas èpocas. Es "toco y me voy". Son puntos de vista y diferentes tipos de inversiones. Hubo excelenes balances que ni siquiera movieron la cotizaciòn de otros papeles porque no son lìquidos (para mì Rose, por ejemplo). Mepa que es momento de pura especulaciòn. Tradeo a full, que no es mi caso. Humilde opiniòn de lo que veo, escucho y analizo. Se escuchan otras voces... Saludos a todos.
excelente clau. vamos a mirar rose a ver. , a mi modesto entender cuando los papeles bajan por pelotudeces y declaraciones que hacen los boludoos de eeuu y europa.eastas cosas ya se sabian pero son tan ******* que por ejemplo los de europa dijieron bueno señores nos reuniremos cada 3 meses a ver que onda : que tranquilidad puede llevar a los inversores declaraciones como esa, a mi entender hay que buscar empresa y ahora mas que nunca con fundamentos y tradear con ella si se puede en lo posible, pero no podemos hablar por ejemplo de recesion si los pbi, no son negativos es una payasada. y bueno si no es el gobierno de turno son los gobiernos de afuera que p.. d..b...