CEPU Central Puerto
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12534
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
como son las cosas salva,,hoy queiren todos comprar algo que hace dos dias nadie o pocos querian,,ya sabiendo que era un regalo igual que ahora kaka
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12534
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
ahi esta,,venden jajaj porque sube un dia,,miren el bosque no el arbol ajja
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
el lobo escribió:gramar,nadie queria la cantidad que necesitaba vender,que era mucha,
Vale. Espero que puedas solucionar el tema y volverte a subir acá si te cierran los precios.
Saludos
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
como son las cosas... hoy nadie vende abajo las que yo quiero comprar!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Como no compré mas,igual menos mal que tengo.Si mañana sigue el rebote toca los 20. 
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
gramar,nadie queria la cantidad que necesitaba vender,que era mucha,
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
jajajja
sí...pero tenía que vender otras cosas para comprar esta...me animé con poquitas...
abrazo
salva +3
sí...pero tenía que vender otras cosas para comprar esta...me animé con poquitas...
abrazo
salva +3
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12534
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
ya fue salva,,tuviste tu chance ,,
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
che, para marcarla para arriba con dos pesos dejen que caiga así llevamos en serio.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
el lobo escribió:16,70 y 16,85,tuve que hacerlo porque en mi cuenta tengo edn,y tenia que cubrir
No podías vender las EDN?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
PELADOMERVAL escribió:si si,,casi te las lelvo yo pero no me dejaron aca jaja
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12534
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
si si,,casi te las lelvo yo pero no me dejaron aca jaja
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
16,70 y 16,85,tuve que hacerlo porque en mi cuenta tengo edn,y tenia que cubrir
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], gilgames, Google [Bot], Inver08, Itzae77, j3bon, jerry1962, ljoeo, mangacho, Peitrick, pepelui, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 137 invitados