CEPU Central Puerto

Panel líder
bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor bonus.com » Jue Ago 11, 2011 2:24 pm

el lobo escribió:19,20

Gracias !!

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor el lobo » Jue Ago 11, 2011 2:20 pm

19,20

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor bonus.com » Jue Ago 11, 2011 2:19 pm

Alguien me puede decir cuanto está?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12536
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 11, 2011 2:15 pm

HACE UN MES VALIA 21 PESITOS

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 11, 2011 1:55 pm

hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ago 11, 2011 1:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:amigos alguien tiene la data de cuanto era el p/E de esta antes y pos balance?.

Era 7,9 y ayer era 5,3

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 11, 2011 1:17 pm

amigos alguien tiene la data de cuanto era el p/E de esta antes y pos balance?.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12536
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 11, 2011 1:17 pm

2009 Y 2010 FUE LA QUE MAS SUBIO,, Y EL 2011?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 11, 2011 1:10 pm

Aprendiendo escribió:Que grande la barra de cepu que la marca arriba peladomerval,salvatuti,gramar,neotrader,lobo,Josef,bonus,y otros estoy recuperando la esperanza de recuperar lo que vengo perdiendo en la bolsa en general hubiera comprado todo cepu y listo.gracias muchachos ahora si no las vendo mas,no seria descabellado pensar a mas de 30$ para fin de año. PD:avisen si hay algún otro papel mas que sea negocion como este!

en el 2010 creo que fue una de las que mas subio si no me equivoco junto con grim.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ago 11, 2011 1:05 pm

A 19 no hay mas se fue :arriba:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 11, 2011 1:03 pm

vos sabes cual fue la señal jajaj
abrazo
salva +3 :wink:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12536
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 11, 2011 1:02 pm

SI SI,,PERO EN ESTA PAPEL NO HACE EFECTO ESA SEÑAL AJAJA

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 11, 2011 12:52 pm

hubo una clara señal de venta en este pelpa... pocos se dieron cuenta
abrazo
salva +3 :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho, rodolfo22 y 54 invitados