Actualidad y política
Re: Actualidad y política
perdieron la madre de las batallas, perdieron la calle!!!!!.....
sabrina escribió:si estuvieras tan seguro no necesitarías escribir con ese tamaño de letra y a colores, eso demuestra mucha inseguridad![]()
Disfrutemos del fin de semana bye bye
Dow Jones escribió:Corrección amiga Sabrina, no es inseguridad, demuestra que somos menos en el foro !!!!!!!, la derecha arrasa por acá !!!!!, luchamos para equilibrarnos !!!!
Son los menos en todos lados. Y vos menos que nadie. ..
En las elecciones quedarán en la historia y la histeria. ...
-
Alfredo 2011
schopenhauer escribió:Esos tuit son en broma no?
Cuando los leí casi hago plop
Son reales, cuenta oficial de: Cristina Elisabet Fernández Wilhelm de kirchner
-
schopenhauer
Esos tuit son en broma no?
-
Alfredo 2011
-
Alfredo 2011
(Por favor, abstenerse de decir que me quiero comparar con Mao. Gracias.)

-
Alfredo 2011
Las 24 frases más fuertes de Cristina Kirchner
La Presidenta publicó hoy una "reflexión" sobre la marcha del 18F y sobre el Poder Judicial
http://www.lanacion.com.ar/1770361-las- ... anacioncom

Cristina Kirchner @CFKArgentina ·
En el horóscopo chino soy serpiente. Cuando en la cena, en China, le comente al Presidente Xi Jinping y su esposa…
Él me dijo que era serpiente y Mao Tse Tung también. (Por favor, abstenerse de decir que me quiero comparar con Mao. Gracias.)
Su esposa me dijo que era tigre y ahí casi hago plop! porque Néstor es tigre. Cuando le dije eso, ella me miró fijamente y me dijo…
Cristina Kirchner @CFKArgentina
“Es una excelente combinación”.
Tiene razón. Gracias a todos… y todas.

La Presidenta publicó hoy una "reflexión" sobre la marcha del 18F y sobre el Poder Judicial
http://www.lanacion.com.ar/1770361-las- ... anacioncom

En el horóscopo chino soy serpiente. Cuando en la cena, en China, le comente al Presidente Xi Jinping y su esposa…
Él me dijo que era serpiente y Mao Tse Tung también. (Por favor, abstenerse de decir que me quiero comparar con Mao. Gracias.)
Su esposa me dijo que era tigre y ahí casi hago plop! porque Néstor es tigre. Cuando le dije eso, ella me miró fijamente y me dijo…
Cristina Kirchner @CFKArgentina
“Es una excelente combinación”.
Tiene razón. Gracias a todos… y todas.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Que le pasa a la Señora Presidenta, ¿está nerviosa?... 
-
schopenhauer
Y otra cosa: cuando va a conseguir macri un arquero como el goyco? Que se piensa ese ricachón, que va a conducir un pais sin un ex arquero ataja penales?
-
schopenhauer
Así que macri acordó con reuteman? Yo hubise preferido a acero cali, pero bueno, habrá que conformarse con gente mas seria y honesta. Es lo que hay
sabrina escribió:si estuvieras tan seguro no necesitarías escribir con ese tamaño de letra y a colores, eso demuestra mucha inseguridad![]()
Corrección amiga Sabrina, no es inseguridad, demuestra que somos menos en el foro !!!!!!!, la derecha arrasa por acá !!!!!, luchamos para equilibrarnos !!!!
ah, no, ustedes están trabajando, perdón 
si estuvieras tan seguro no necesitarías escribir con ese tamaño de letra y a colores, eso demuestra mucha inseguridad
JAJAJAJAJA TIENEN HASTA EL 24 DE OCTUBRE A LA CERO HORA PARA DECIR BOLUDECES........DESPUES.....JEJEJEJ
UNICA VERDAD DE PEROGRULLO,
DECLARACION IRREBATIBLE EN EL FORO Y EN LA ARGENTINA:
QUE BUENO QUE AL FINAL DE TODO, DE LO UNICO QUE NO SE PUEDE DESCONFIAR
Y HAY QUE COMÉRSELA POR 4 AÑOS, SON LAS ELECCIONES, AHI NO HAY FANTASMAS QUE VALGAN,
NI ELUCUBRACIONES, NI INVENTOS, NI SUPOSICIONES ENFERMIZAS O TRUCULENTAS, NI MEDRAR CON EL VIEJO
"MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ" (GRUPO CLARINETE Y OTROS), O SEA "IMPOSIBLE CONSTRUIRLE EXCREMENTO
ALREDEDOR, MÁXIME DESPUES DE LAS 18 HS"; SI PASA COMO LA VEZ ANTERIOR,
VÁ A HABER UN 54 % ARRIBA NUEVAMENTE COMO PARA QUE SE DEJEN DE JODER POR UN BUEN TIEMPO Y ENTONCES,
CADA UNO VOLVERÁ A SU CASA CON LA BOQUITA CERRADA Y DILATACION RECTAL.....Y AL DIA SIGUIENTE EL SILENCIO SERÁ SOBRECOGEDOR !!!!!!!
JA - JA - JÁ
UNICA VERDAD DE PEROGRULLO,
DECLARACION IRREBATIBLE EN EL FORO Y EN LA ARGENTINA:
QUE BUENO QUE AL FINAL DE TODO, DE LO UNICO QUE NO SE PUEDE DESCONFIAR
Y HAY QUE COMÉRSELA POR 4 AÑOS, SON LAS ELECCIONES, AHI NO HAY FANTASMAS QUE VALGAN,
NI ELUCUBRACIONES, NI INVENTOS, NI SUPOSICIONES ENFERMIZAS O TRUCULENTAS, NI MEDRAR CON EL VIEJO
"MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ" (GRUPO CLARINETE Y OTROS), O SEA "IMPOSIBLE CONSTRUIRLE EXCREMENTO
ALREDEDOR, MÁXIME DESPUES DE LAS 18 HS"; SI PASA COMO LA VEZ ANTERIOR,
VÁ A HABER UN 54 % ARRIBA NUEVAMENTE COMO PARA QUE SE DEJEN DE JODER POR UN BUEN TIEMPO Y ENTONCES,
CADA UNO VOLVERÁ A SU CASA CON LA BOQUITA CERRADA Y DILATACION RECTAL.....Y AL DIA SIGUIENTE EL SILENCIO SERÁ SOBRECOGEDOR !!!!!!!
JA - JA - JÁ
-
balcarceño
otro sapo que se comen los gorilas y vannnnnnnnnnn........ ja jaja ja ja ja