Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jajaja calentito el chaboncito, poquitas luces, menos que un tractor

Vos en tu instituto te enterraban el hueso, no? 
bueno es mejor a que te digan perro de departamento........
no tenés dónde enterrar el hueso !!!!

no tenés dónde enterrar el hueso !!!!
No sabes las trolas que hay....
Dejas todas las comisiones. ...
Dejas todas las comisiones. ...
Peloco escribió:Y yo estudie el Merlin trade institute ..
prostitute ???, ah ya sé como te vá
Y yo estudie el Merlin trade institute .. 
facontrader escribió:Jaque : Por lo menos si hubieras preguntado como se opera las 24 hs , entonces si de mi parte gustosamente te informaria ,por q. cualquiera lo puede hacer . Pero de la forma q. lo haces ni sueñes . Chau![]()
disculpá amigo facontrader, pero en jaque o algún otro, gastarse en explicarles algo que en su vida entenderían, es tirar margaritas a los chanchos...........yo no me gasto ni en contestarle.......
Te dejo una foto de otra operacion de NZDCAD.....que vá de maravillas
- Adjuntos
-
- nzdcad.png (43.78 KiB) Visto 418 veces
-
facontrader
Jaque : Por lo menos si hubieras preguntado como se opera las 24 hs , entonces si de mi parte gustosamente te informaria ,por q. cualquiera lo puede hacer . Pero de la forma q. lo haces ni sueñes . Chau

MILONGA escribió:si lo convencen a massa de que vaya de gobernador de Buenos Aires y la formula es macri reuteman, nos rompen el locu en primera vuelta.
Aunque masita haga rancho aparte, el tuje se lo rompen igual.
Los gobernadores no se van a dejar armar las listas esta vez, en Junio antes del cierre de las candidaturas se despiden del modelo. Como hicieron los intendentes con masita en el 2013.
-
Tierra arrasada
facontrader escribió:Exactamente amigo Dow : eso es lo q. opero la 24 hs. con un EA q. hice yo , y traba en 4 Mercados el EURUSD - USDJPY - GBPUSD Y EURJPY . Con esto 4 Mercados basta para mi , pero los demas Argentinos q. la votar ? saludos
Dow Jones escribió: Ah qué bueno, yo no uso indicadores, trabajo con Price Action unicamente, estudie en el Market Trader Institute y ya hace unos cuantos años que opero.
Ahora estan muy a la expectativa de qué pasa con Grecia porque no les convence el acuerdo que se alcanzó como prórroga....veremos qué pasa, hoy el mercado estuvo lentísimo porque a la madrugada, partir de la sesión asiática hay un montón de fundamentales del EUR y tambien USD y el CAD, yo estoy en el NZDCAD en un final de ciclo y vengo con 80 pips a favor....pero veo que pasa con la apertura europea, sino cierro.......igual ya estoy breakeven
Bueno me alegro que haya un correligionario por acá, en realidad el mercado criollo está en el otro extremo del forex, es como el país......pero bueno es nuestro país.....
Damianto62 a que hora operas si estas todo el dia aca??? jaja
En alguna de las 2 fotos la apuraron jajajajajajajejejejeeja, menos mal que no se puso la bota en un brazo jajajajeja
CUAL ERA EL PIÈ LESIONADO ????????

-
Tierra arrasada
..."Vamos a dejar la sangre" Patricio Mussi.......¿¿¿Sera donante???

que pashó, se quedaron cashados los de la opo ???....habló la yeina y los dejó con la boquita ceshada......jajajaja, los machitos del pirulín.....todos con la lenguita en el
54 +
54 +
titán2 escribió:CUAL ERA EL PIÈ LESIONADO ????????
jajaja, no fue con el que te pegó la patada en el c