MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 2:43 pm

reta71 escribió: esta pesadita Meli , se dio vuelta el nasdaq y esta no se entero , espero balance comprado igual ,slds

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estando tan baja la cotizacion podria salirte bien la jugada con algunos puntos :arriba: mañana temprano-
Porque si estaba en 2000 antes el balnce era salida sin dudas :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 2:41 pm

ELQUILMEÑO escribió: Si yo tb la sigo pero son terribles, de y cat tienen un volumen muy bajo, ojala levante la cosa...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terrible sobrecompra en ambas-
Hay que esperar si aflojan pero no sera mas alla entre un 7% o un 9% recuerdalo para cuando llegue el momento-
No me quejo igualmente voy con pbr y steel linda suba les falta.....lo que no da cat y dee me lo dan pbr y steel :100:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor reta71 » Mié Feb 24, 2021 2:07 pm

esta pesadita Meli , se dio vuelta el nasdaq y esta no se entero , espero balance comprado igual ,slds

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 24, 2021 2:05 pm

reta71 escribió: hablando d horrible PAPU , cambiaste el vw senda ?

NOOOOOO :111:

Iba por el JOY PLUS, pero se me disparo el precio en verdes :golpe:

:abajo: :abajo:

hernan1974
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MELI Mercadolibre A BUSCAR 1500 U$

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 24, 2021 2:01 pm

PAPU07 escribió: 1711 :abajo: Y HOY PERFORA 1700 :abajo:



YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:


Que feo q sos papu :lol:

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor reta71 » Mié Feb 24, 2021 2:00 pm

hablando d horrible PAPU , cambiaste el vw senda ?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 24, 2021 1:58 pm

PAPU07 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La otra posibilidad que salen los gordos porque se filtro el balance -



Queda alguna duda ? ? :abajo:

LA PANDEMIA YA FUE, CAEN LAS VENTAS ONLINE, BALANCE HORRIBLE
:abajo:

No puedo creer que todavia aguante arriba de 1600 :114:

:abajo:

Estas terrible PAPU.... afloja que te van a linchar!

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 24, 2021 1:57 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La otra posibilidad que salen los gordos porque se filtro el balance -



Queda alguna duda ? ? :abajo:

LA PANDEMIA YA FUE, CAEN LAS VENTAS ONLINE, BALANCE HORRIBLE
:abajo:

No puedo creer que todavia aguante arriba de 1600 :114:

:abajo:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 24, 2021 1:27 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------
Si las sigo todos los dias esperando para volver a ingresar,esta dificil pero tengo esperanzas,ayer te di los valores adecuados para ingresar nuevamente en mi caso por supuesto-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te digo algo viejo atento que en cualquier momento Biden firma ayuda y futuro en USA para el tema Chip MADE IN USA-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si yo tb la sigo pero son terribles, de y cat tienen un volumen muy bajo, ojala levante la cosa...

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 1:06 pm

ELQUILMEÑO escribió: Me olvida querido RussellBond, viste como esta hoy Jhon Deere? :mrgreen:

----------------------------------------------------------------------------------------------
Si las sigo todos los dias esperando para volver a ingresar,esta dificil pero tengo esperanzas,ayer te di los valores adecuados para ingresar nuevamente en mi caso por supuesto-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te digo algo viejo atento que en cualquier momento Biden firma ayuda y futuro en USA para el tema Chip MADE IN USA-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 24, 2021 12:55 pm

rusell007 escribió: No estoy en MELI-
Pero no es tan dramatica la situacion señores-
En este momento esta en techo de Diciembre y Piso de Enero-
Aun nada Grave,tal vez solo sea que estan asustando para que larguen papeles antes del balance mañana-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La otra posibilidad que salen los gordos porque se filtro el balance -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me olvida querido RussellBond, viste como esta hoy Jhon Deere? :mrgreen:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 24, 2021 12:49 pm

rusell007 escribió: No estoy en MELI-
Pero no es tan dramatica la situacion señores-
En este momento esta en techo de Diciembre y Piso de Enero-
Aun nada Grave,tal vez solo sea que estan asustando para que larguen papeles antes del balance mañana-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La otra posibilidad que salen los gordos porque se filtro el balance -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojo que meli a mi parecer no es lo de antes, desde que terminaron las fiestas que paso todos los dias por la puerta de un correo argentino y cada vez se ve menos gente, en lo personal, como usuario deje de usarla para vender porque mas alla que sea recontra super practico cuando pones un producto usado, entre lo que te cobra de comision + impuestos varios o lo terminas regalando o el precio termina siendo mas caro que comprarlo nuevo en un local sin factura y con descuento por pago en efvo. Es la misma lucha entre los manteros y los que tienen local.
Me parece que aca en Argentina el gobierno lo esta liquidando de a poco. Igual es una simple percepcion mia, quizas no sea la realidad, el balance lo dira.

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 24, 2021 12:40 pm

No estoy en MELI-
Pero no es tan dramatica la situacion señores-
En este momento esta en techo de Diciembre y Piso de Enero-
Aun nada Grave,tal vez solo sea que estan asustando para que larguen papeles antes del balance mañana-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La otra posibilidad que salen los gordos porque se filtro el balance -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre A BUSCAR 1500 U$

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 24, 2021 12:05 pm

1711 :abajo: Y HOY PERFORA 1700 :abajo:



YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:
:abajo:

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor SANGUIJUELA » Mié Feb 24, 2021 11:53 am

SANGUIJUELA escribió: mira que dio tiempo hee!!!

Espero EQUIVOCARME fuera de joda
Adjuntos
Screenshot_20210224-114239_Webull.jpg
Screenshot_20210224-114239_Webull.jpg (234.16 KiB) Visto 1030 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, Magicman, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 951 invitados