PELADOMERVAL escribió:me parece que no se esta comportando diferente desde la presentacion del balance,,a las presentaciones anteriores,,como que la estan mirando mas ,,me parece,,,que dicen los que saben?
A qué te referis Pelado?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:me parece que no se esta comportando diferente desde la presentacion del balance,,a las presentaciones anteriores,,como que la estan mirando mas ,,me parece,,,que dicen los que saben?
aleelputero(deputs) escribió:pese a la veracidad de tus correcciones amigo moon raker. digo yo y no te ofendas sos como la carrio tenes inteligencia por lo visto suficiente para todo. pero siempre tu tiempo lo empleas en buscar y señalar error de los demas.
no quiero que inventes la polvora. ni que dejes de criticar por que lo haces bastante bien , pero no sería mas beneficioso pra todos que ese tiempo y esa inteligencia derrochada, la emplees en alguna data que nos sirva a a todos.
mis respetos.... y espero no te ofendas.
magoo escribió:Esta va bien y tiene buen desempeño para este año con crecimiento del 24% esperado en demanda de energia generada. el balance lo lei a las apuradas pero biene muy bien. por accion de dividendos son 2.81. FALTA APROBACION
aparte hay otro rumor fuerte de que hay amigos en el negocio que se estan posicionando, fijensen el volumen que esta haciendo....y comparen con el volumen historico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 911 invitados