guille66 escribió:¿Yo estoy viendo mal, o el Merval estaria rompiendo el triangulo al alza?
Lo sigo en Tradingview, pero el ultimo dato es de ayer, no está on-line...
es correcto veremos si confirma
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:¿Yo estoy viendo mal, o el Merval estaria rompiendo el triangulo al alza?
Lo sigo en Tradingview, pero el ultimo dato es de ayer, no está on-line...
imagi escribió:Me imagino a trump vendiendo antes de hablar, y recomprando despues de que le conteste el chino, muy listo señor trump
Citizen escribió:sigue vigente la posibilidad che tiene una pinta
PaulPhillips8 escribió:Si yo fuera primero empresario y luego presidente de EEUU, usaria eso para hacer subir y bajar bolsas mundiales a mi antojo y asi ganar miles de millones con la bolsa de manera legal. No necesitaria a Lazaro y Hotesur para chorear....
Manolito escribió:Se sabe algo de la fecha para la calificación
De kiosko de frontera a maxikiosco por el pirata Morgan?
Manolito escribió:Se sabe algo de la fecha para la calificación
De kiosko de frontera a maxikiosco por el pirata Morgan?
Citizen escribió:ponele que ves un canal,,y ves ese en particular en escala aritmetica....si acomoda bien las lineas el merval reboto en la directriz,,,en ese grafico la perdio...dos cosas muy distintas
Citizen escribió:Mmmm no se si pasa de mañanafuturos al palo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Elfuturoyaesta, Fercap, frank23, Google [Bot], guilleg, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jubei, ksoze1541, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 969 invitados