Citizen escribió:ponele que ves un canal,,y ves ese en particular en escala aritmetica....si acomoda bien las lineas el merval reboto en la directriz,,,en ese grafico la perdio...dos cosas muy distintas
Que opina Doctor?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ponele que ves un canal,,y ves ese en particular en escala aritmetica....si acomoda bien las lineas el merval reboto en la directriz,,,en ese grafico la perdio...dos cosas muy distintas
Citizen escribió:Mmmm no se si pasa de mañanafuturos al palo

Agus86 escribió:Acá agrego el gráfico para ver el desarrollo dsd 2016 en adelante donde creo q se aprecia mucho mejor el sentido alcista que viene trayendo y ojala no solo mantenga sino también profundice![]()
.
PaulPhillips8 escribió:
Vamos que se viene....
PaulPhillips8 escribió:Si yo fuera primero empresario y luego presidente de EEUU, usaria eso para hacer subir y bajar bolsas mundiales a mi antojo y asi ganar miles de millones con la bolsa de manera legal. No necesitaria a Lazaro y Hotesur para chorear....

ProfNeurus escribió:Lo que se dijo aca... peluca primero aprieta y despues negocia.... ahora paz....
sebas027 escribió:Y cómo sería la manera correcta?? yo lo dibujé parecido.
Citizen escribió:no podes trazar un canal asi hermano que es eso
tom78 escribió:A mi me pasó exáctamente lo mismo.
Hasta acá, y más considerando lo que dicen van a cobrar, aguante Bolsar.
ProfNeurus escribió:http://www.ambito.com/917735-bolsas-de- ... uu-y-china
Citizen escribió:no podes trazar un canal asi hermano que es eso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, come60, Crimsonking, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, elushi, escolazo21, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, M07, magnus, Martinm, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, PAC, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, quickmarck, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires y 693 invitados