Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo que Vanoli oculta: Los dólares no alcanzan
CIUDAD DE BUENOS AIRES (InC). Este año la Argentina perderá la única fuente de divisas remanente.
• Si dejamos de lado la tramposa cirugía estética del swap con China o los intereses depositados a favor de bonistas extranjeros computados como reservas, la única entrada de divisas que le quedaba al país era su declinante excedente comercial.
En cantidades despachadas, las exportaciones caen desde hace 4 años.
Pero los números del año pasado y los del primer mes del año muestran un sector externo que precipita su caída.
• Según el informe oficial del Intercambio Comercial Argentino (ICA), el superávit comercial habría cerrado 2014 en US$ 6.686 millones.De esta manera, la balanza registró un retroceso de 16,4% frente a 2013
CIUDAD DE BUENOS AIRES (InC). Este año la Argentina perderá la única fuente de divisas remanente.
• Si dejamos de lado la tramposa cirugía estética del swap con China o los intereses depositados a favor de bonistas extranjeros computados como reservas, la única entrada de divisas que le quedaba al país era su declinante excedente comercial.
En cantidades despachadas, las exportaciones caen desde hace 4 años.
Pero los números del año pasado y los del primer mes del año muestran un sector externo que precipita su caída.
• Según el informe oficial del Intercambio Comercial Argentino (ICA), el superávit comercial habría cerrado 2014 en US$ 6.686 millones.De esta manera, la balanza registró un retroceso de 16,4% frente a 2013
adxrsi escribió:
Sureño, revisá mis mensajes. Yo no dije que fuera mentira que lo dijo explícitamente. Dije que la fuente que elegiste para levantar cosas es conocida por tirar mie***.
No levanté nada. Sólo verifique la información.
Sureño escribió: Entonces es mentira?
adxrsi escribió: Obvio. Es muy bajo querer ensuciar a las madres de plaza de mayo acusándolas de ladronas. De lo más bajo que hay, creo que Pando ni a eso se anima.
-
Recalculando
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo a la BOSTAFINI
adxrsi"Y que LO QUE DICE es mentira, porque acusa a las madres de ladronas.
adxrsi"Y que LO QUE DICE es mentira, porque acusa a las madres de ladronas.
-
Recalculando
PONETE DE ACUERDO adxrsi
cuando la PANDO era amiga de MILANI tambien la criticabas
UNIVERSIDAD MADRES titulos a la kagàmpora SIN ASISTIR A CLASES
ABUELAS... todos los familiares de CARCHOTO empleados ahi. SUELDOS INSULTANTES decia VICTOR HUGO INMORAL cuando no era K.
cuando la PANDO era amiga de MILANI tambien la criticabas
UNIVERSIDAD MADRES titulos a la kagàmpora SIN ASISTIR A CLASES
ABUELAS... todos los familiares de CARCHOTO empleados ahi. SUELDOS INSULTANTES decia VICTOR HUGO INMORAL cuando no era K.
Y que LO QUE DICE es mentira, porque acusa a las madres de ladronas.
Sureño escribió: Pero no era mentira?
Sureño, revisá mis mensajes. Yo no dije que fuera mentira que lo dijo explícitamente. Dije que la fuente que elegiste para levantar cosas es conocida por tirar mie***.
Sureño escribió:http://www.lanoticia1.com/noticia/sergi ... 63406.html
adxrsi escribió: Cada vez me queda más claro que este tipo se afanó todo, y ahora tira esta mie*** para que Clarín lo defienda, porque sabe que va en cana.
Pero no era mentira?
Sureño escribió:http://www.lanoticia1.com/noticia/sergi ... 63406.html
Cada vez me queda más claro que este tipo se afanó todo, y ahora tira esta mie*** para que Clarín lo defienda, porque sabe que va en cana.
CONCUERDO BONAFINI Y DEMAS LASDRONAS Y KORRUPTAS
CASAS PARA ELLAS !!!
CASAS PARA ELLAS !!!
Recalculando escribió:LA HEBE DE BOSTAFINI, ya lleva 2 GRANDES afaNOS..... y no rinde cuentas, al contrario la premian. NADIE DICE NADA de las otras MADRES. NI tampoco de ABUELAS, pero la CARCHOTO se hizo millonaria con esto, siendo que el estatuto dice ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO Y APOLITICA. primera en la fila APLAUDIEDO cuando habla LA MENTIROSA
Estás al nivel de Pando. Ni me gasto en responderte, a vos no te veo defendiendo a las madres cuando les pegaban en la plaza de mayo en 2001.
tordosoy escribió:Leer Seprin es autotratarse de pelo****
http://www.lanoticia1.com/noticia/sergi ... 63406.html
-
Recalculando
LA HEBE DE BOSTAFINI, ya lleva 2 GRANDES afaNOS..... y no rinde cuentas, al contrario la premian. NADIE DICE NADA de las otras MADRES. NI tampoco de ABUELAS, pero la CARCHOTO se hizo millonaria con esto, siendo que el estatuto dice ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO Y APOLITICA. primera en la fila APLAUDIEDO cuando habla LA MENTIROSA
adxrsi escribió:
Obvio. Es muy bajo querer ensuciar a las madres de plaza de mayo acusándolas de ladronas. De lo más bajo que hay, creo que Pando ni a eso se anima.
adxrsi escribió:
Obvio. Es muy bajo querer ensuciar a las madres de plaza de mayo acusándolas de ladronas. De lo más bajo que hay, creo que Pando ni a eso se anima.
Leer Seprin es autotratarse de pelo****
Sureño escribió:Y entonces que tiene que ver quien lo dice, si es mentira es mentira. Tal vez puede ser peculado? O es una cama?
adxrsi escribió: Vos le crees lo mismo a un medio que tuvo complicidad en un caso de corrupción que a uno que no?
Digo, es más para decirte que te fijes de donde sacás la información.
https://www.youtube.com/watch?v=jCbsq_9yTRI
https://www.youtube.com/watch?v=r5tKT7-K2LU
https://www.youtube.com/watch?v=sW6msKtq1SY#t=40