Muchas Gracias!
aleelputero(deputs) escribió:Que bueno che. Contactame por otros lados que te voy a pasar links que te van a servir. Abz.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Que bueno che. Contactame por otros lados que te voy a pasar links que te van a servir. Abz.
aleelputero(deputs) escribió: Que bueno che. Contactame por otros lados que te voy a pasar links que te van a servir. Abz.
u21980 escribió:Ale compre 2 libros tuyos , quería aprender sobre opciones y estrategias y en 15 días usando tus consejos ya estoy ganando buena diferencia, son libros excelentes y muy didácticos los recomiendo .
u21980 escribió:Apuran reglamentación de la Ley Autopartista para que rija en octubre
Las terminales analizan con qué proyecto de fabricación nacional se sumarán. Deben integrar localmente un mínimo de 30% para cobrar el reintegro,y mantener el empleo
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0044.html
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos debo decir algo, yo nunca hubiese entrado en este o en otros papeles si no fuera por los análisis y contribuciones que hicieron y hacen excelentes foristas no nombro a nadie para no olvidarme de alguno. Saludos a todos
pablitob escribió:hace 3 ruedas que estoy pagando mirg
ampliaremos
aleelputero(deputs) escribió:JJ hoy te llame de mi cubil Felino y no me atendiste
Benzo_Man escribió:Hola Jorge! En mi opinión, su placer más que destruir la empresa sería destruir a sus accionistas, ahí su perversidad.
Cristian5432 escribió:Luis:
Puede decirse que logró cerrar sobre la linea de tendencia quebrada, o persiste la posibilidad de que se trate de un pullback?
En el primer caso debería confirmar mañana no?
Muchas gracias por la respuesta
martin escribió:http://www.ambito.com/856054-la-bolsa-d ... evo-record
"En ese marco, todas los papeles líderes cerraron con números positivos, pero las mayores ganancias fueron para Pampa Energía (+4,5%), San Miguel (+3,6%) y Mirgor (+3,2%). Esta última fue impulsada, además, por la noticia de que se retira del mercado la empresa autopartista Visteon y "hay chances de que sea absorbida por la firma de Nicolás Caputo", comentó a ámbito.com Rafael Di Giorno, director de Proficio Investment."
atrevido escribió:Clarisimo.Aqui se ve como se define la patologia: el tipo en vez de autodestruirse exterioriza ese odio hacia un objeto definido.
En este caso, el blanco del deseo destructivo es la empresa Mirgor![]()
Si no existiese ese exteriorizacion , se destruiria a si mismo.![]()
Conclusion : cada vez que viene aqui a hablar peste de la empresa lo hace como una alternativa para no autodestruirse.![]()
Un caso claro para los libro de psicologia ....
Dice el texto:
"Así, Tánatos tiene dos caminos: o la autodestrucción del
individuo o de la comunidad, o la exteriorización como pulsión de destrucción dirigida
hacia el exterior, sea la sociedad en el caso del individuo, sea el estado enemigo en el
caso de las naciones."