POLI escribió:jose quedate tranqui que EL HERCULES esta por volver por sus fueros, te mando los mejores deseos![]()
el hércules apareció ayer a la noche en su máxima expresión
noches mágicas, luna de Avellaneda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:jose quedate tranqui que EL HERCULES esta por volver por sus fueros, te mando los mejores deseos![]()
joseenrique escribió:asi se habla!!! Vamos Poli todavia pero ojo no lleves al Hercules a visitar mi huracan Jose porque ya costo bastante arreglarlo con Irma con Cristina no hay problemas porque ella es solo una brisa loca jajajaajSuerteeee y MUY BUENAS GANANCIAS
saeta40 escribió:Hola , les quería hacer una consulta , ya se q es el foro pamp pero es el q mas leo y sigo hace bastante ya q mi mayor tenencia esta aca , tengo un poco de agro pero ya esta estancada hace bastante conviene esperarla o como ven pasarse a holcin ?
elmanya escribió:Operador dijiste???.... Ah mirá...
Y sólo Pampa pensás "comprar barato"???
JLL1940 escribió:Es la bolsa mi amigo, me pone como Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Trastorno de la personalidad bursatil me dijeron que es el diagnostico
JLL1940 escribió:Me parece que te estas confundiendo con otro operador... Me gusta igual que no sepan quien soy
elmanya escribió:Hablando de la salud debemos ser muy serios, por eso fuera de joda te hago una pregunta...
Te pusiste a dieta??? porque te están sobrando como 50 kilos y con los años es peor la obesidad...
JLL1940 escribió:Es la bolsa mi amigo, me pone como Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Trastorno de la personalidad bursatil me dijeron que es el diagnostico
POLI escribió:Disculpe caballero, como profesional de la salud veo al leer lo por ud.escrito que prima facie estaria nececitando con caracter de urgente una consulta para que le realicen una serie de estudios , no deje pasar el tiempo por favor que esto es delicado.Se empieza por pedir la sangre de los roedores y despues va a querer violar al gato.Me preocupa su caso, asi que lo evaluare en sus escritos para poder diagnosticar con total certeza ya que estoy evaluando exponer su caso en un congreso.Sin mas le deseo una pronta recuperacion.y buenas ganancias.
JLL1940 escribió:BUEN DIA RRROOOOEDORESS!!! QUIERO SU SAAANGRE DE ROEDOR
QUE EMPIECE EL JUEGO![]()
Aleboto escribió:Buen analisis. De donde es?
sl.agustinperez escribió:PAMPA ENERGIA (Comprar)
PAMP: $ 42,80 17E $ 60,00
Resultado 2q17: Avanzando en la transición tarifaria con miras al año próximo e integrando los nuevos negocios
PAMP perdió -$ 91 mln en el 2q17 comparado con -$ 669 mln del 2q16 y una ganancia de $ 1.901 mln del 1q17. Esperábamos $ 269 mln.
Las ventas consolidadas aumentaron desde $ 4.156 mln en el 2q16 a $15.635 mln. Esperábamos $ 15.690 mln.
El EBITDA ajustado fue de $3.858 mln comparado a $186 mln del 2q16. Esperábamos $ 3.967 mln.
La deuda financiera consolidada al 30.06.17 es de $ 31.547 mln, que neta de la caja disminuye a $ 22.070 mln.
Recordamos que a partir de febrero de 2017 comenzaron a regir los nuevos cuadros tarifarios para el segmento de generación, transmisión y distribución de energía, mientras que en abril 2017 empezó la RTI del segmento de transporte de gas. De todas formas, debe tenerse en cuenta que tanto para Edenor como para TGS los aumentos fueron autorizados en tres cuotas.
Por otro lado, PAMP consolida desde el 4q16 el 90,4% de las operaciones de Petrobras Argentina (PESA), incorporando así nuevos activos de generación de energía, de oil & gas y los segmentos de refinación y petroquímica. La participación en PESA se elevará a 100% cuando finalice el proceso de fusión con la respectiva emisión y entrega de nuevas acciones de PAMP. Para ello, la Asamblea de Accionistas ya aprobó un aumento de capital en hasta 102 mln de acciones a 1.938 mln de acciones.
En los próximos dos años comenzarán a verse los frutos de la aplicación plena de las RTI otorgadas en cuotas así como los rendimientos y eficiencias de las mayores inversiones de capital que fueron resignadas en los últimos años. Asimismo, el segmento de generación mejorará por las nuevas tarifas y crecerá con los nuevos proyectos de expansión en curso y proyectados. Por otra parte, la compañía deberá integrar los nuevos negocios oil & gas, refinación y petroquímica adquiridos a PESA, que junto con lo que ya tenía de PETR representan más del 60% del EBITDA consolidado. Todo esto dentro de un contexto de eliminación gradual de los subsidios a la energía que dispuso la nueva administración Nacional.
Nuestro target para fin de 2017 es de $ 60,00 por acción. El mismo equivale a 5,0x FV/EBITDA 18E y 12,0x EPS18E. La recomendación es comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, falute, GG22, gilgames, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 781 invitados