lehmanbrothers escribió:El lunes hay toma de ganancias?
OBVIOOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:El lunes hay toma de ganancias?
marketmakerBA escribió:La acción del grupo financiero Galicia concluye la semana en los $163.15 por acción con una caída del 6% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 60% en pesos y 48% en dólares.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/IrDpte9P/
El Conde escribió:Rescate querido, no te enrosques más, nadie puede hacer un análisis mínimo sobre alguien que opera en Bolsa y dice que va a votar a Kiccilof/Magario/Cristina o que no opere en bolsa, es lo mismo, no tiene ni pies ni cabeza.
Yo te voy a explicar lo que pasa, están comiendo hace 6 meses arroz blanco y juntando todos los dolares que pueden y esperan y van a votar a Cristina para que se vaya a 150 y salir a comprarse el depto por 30k verdes.
Nada más que eso, no es para preocuparse demasiado, porque no va a pasar.
Mirarse al ombligo se llama.
Capitan escribió:Hola Doc, en el ejercicio anterior con parte de la ganancia me compre el pinball ALI de Stern. Ahora voy a comprarme un Arcade que trae todas las consolas de los 80 y 90..están terrible..las vi en mercaolibre y las voy a ir a probar en la semana..a mi edad me doy esos pequeños gustos que me hacen bien.!!
falute escribió:Esta semana aprendi mi leccion. Fue la peor semana desde que comence. Algunos se cagaran de risa de mi, poprque seguramente gaanaron muchos $$$, pero lo importante es que aprendi mi leccion. Obviamente a perdida recompre lo lanzado, y prometo no hacerlo mas!!!. Es palabra de honor.
Tengo la cuenta y el culin al rojo vivo.... ya la vamos a revertir..
JagPanzer escribió:lei el post del Capitan! y su Ali de Stern y veo el tuyo con los arcade!...es como sentirme en los 80 muchachos!!!
tuve un scorpion de Williams hecho percha...le tuve que desconectar el pendulo del tilt ya que la pelota se quedaba trabada en varias partes del field y no habia otra que darle duro para que la largue...hoy me estoy armando un arcade ...consegui un mueble completo sin placa y me consegui una raiden...jaja los gustos que nos damos de viejos!!!
Saludos y felicitaciones a la gente de GGAL!
El Conde escribió:que es una bear trap?
Básicamente es con el mercado volcado a una posición mayoritaria bajista, iniciar el movimiento esperado haciendo cerrar posiciones a los últimos que quedan alcistas y allí si, con el consenso 100% de un lado salir hacia el otro y generar una corrida para cerrar posiciones épica como la de ayer.
Hermoso.
El Conde escribió:hay un montón de soportes en el medio, para mi que opero intra a cada uno le doy una chance , recién de 33,60 a 33,87 como pullback de ese soporte perdido jugue una fichita y vamos viendo en el camino, no se puede descartar nada la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, Citizen, elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Ra2015, Richardkrhue, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 740 invitados