Al día de hoy y desde principios de marzo que estoy 100% RF de corto plazo, cosa que me mantuvo alejado del foro. No saben lo bien que hace al espíritu alejarse del área de influencia de la gente que postea burradas y maldades aquí. Me dí cuenta que la tediosa labor que me autoimponía de desenmascararlos y dejarlos expuestos en sus maldades e ignorancia me robaba mucha energía, demasiado desgaste para tan poca información relevante que obtenía en contraprestación.
Volviendo al tema inversiones, no invertiré en RF a largo plazo hasta que sea sustentable la economía, temo que aumente el riesgo de default y tener que desprender tenencia a mal precio. Respecto a la RV, me preocupa muchísimo el banderín que está formando el merval, que de romper para abajo nos llevaría a la zona de los 22000/23000 puntos
Me están interesando derivados de los créditos UVA, creo que se puede rapiñar bastante bien ahí, si la ley ayuda se podrá hacerse de propiedades a muy buen precio cuando comiencen las ejecuciones. Si alguno ya está en el tema y tiene algo para compartír lo agradeceré mucho.
Saludos.