PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estoy medio chapa, pero no soy malo
JLL1940 escribió:No se que tipo de revuelo cause con algunos usuarios del foro (se ve que hubo problemas con otros). Lo que quiero decir es que soy nuevo (legitimo) aca. No me interesa ofender a nadie posta. Lo que comento lo hago de manera jocosa, me meti para ver lo que piensan los otros, con los que compito todos los dias sin conocerles la cara. Amo lo que hago y soy muy apasionado, algunos me seguiran el tren en mis boludeces... otros no. Si algun comprado se sintio ofendido le pido disculpas. Lo lindo de esto es que hay gente que piensa distinto que yo y me encanta!!!
Siendo de esa manera, nobleza obliga, bienvenido al foro. suerte y buenas ganancias, tambien que se te escape alguna buena Cheeeeeee.
No se que tipo de revuelo cause con algunos usuarios del foro (se ve que hubo problemas con otros). Lo que quiero decir es que soy nuevo (legitimo) aca. No me interesa ofender a nadie posta. Lo que comento lo hago de manera jocosa, me meti para ver lo que piensan los otros, con los que compito todos los dias sin conocerles la cara. Amo lo que hago y soy muy apasionado, algunos me seguiran el tren en mis boludeces... otros no. Si algun comprado se sintio ofendido le pido disculpas. Lo lindo de esto es que hay gente que piensa distinto que yo y me encanta!!!
JLL1940 escribió:jajajajaja no puedo creer que se preocupen tanto por mi, preocupense de sus operaciones
No no no, no se trata de preocuparse de vos sino que bueno seria que uses tu tiempo en algo mas importante que hacer ese papel totalmente nefasto , una lastima, una pena, ....... suerte
POLI escribió:Mensajepor Hiupy » Vie Sep 15, 2017 1:14 pm
JLL1940 escribió:
UYYY SI EL ADR PERFORA LOS 60 DOLARES!!! MUCHAS RATITAS VAN A ABANDONAR EL BOTE
Che Nardo, tenes problemas psicológicos? Terapia para uno!!!
Hiupy, fuentes por lo general bien informada me pasaron una info via telex, el forista de marras no seria otro que MAGNANIMO/ SIMON1![]()
![]()
![]()
, tranquilidad y no te calentes que no vale la pena.suerte
jajajajaja no puedo creer que se preocupen tanto por mi, preocupense de sus operaciones
Mensajepor Hiupy » Vie Sep 15, 2017 1:14 pm
JLL1940 escribió:
Hiupy, fuentes por lo general bien informada me pasaron una info via telex, el forista de marras no seria otro que MAGNANIMO/ SIMON1
, tranquilidad y no te calentes que no vale la pena.suerte
JLL1940 escribió:
Hiupy, fuentes por lo general bien informada me pasaron una info via telex, el forista de marras no seria otro que MAGNANIMO/ SIMON1
JLL1940 escribió:UYYY SI EL ADR PERFORA LOS 60 DOLARES!!! MUCHAS RATITAS VAN A ABANDONAR EL BOTE![]()
![]()
joseenrique escribió:alguien tiene algo serio e importante que aportar respecto de Pampa? No los giles que andan sueltos en el foro e inyectan su sadismo que no se animan a largar en casa con su esposa si la tienen porque pueden ir en cana
Siiiiiiiiiiiiii yo, jose, como se que estas con ganas que tire los cierres de hoy no te voy a fallar, los cierres para la jornada que culmina a las 17 hrs. seran:
Aca $ 41.55 y el Adr. u$s 61.07 no creo cometer un yerro ni siquiera en 1(un ) centavo.
elmanya escribió:"Gordita" sos muy obvia...
Respeta, aprendé y después opiná... mientras tanto callate la boca.
Estas confundido chabon, pensas que nos conocemos y no se quien ca.....jo sos, seguila flashando como la flashas con la subida
-
joseenrique
alguien tiene algo serio e importante que aportar respecto de Pampa? No los giles que andan sueltos en el foro e inyectan su sadismo que no se animan a largar en casa con su esposa si la tienen porque pueden ir en cana
Yops escribió:Retale a duelo elmanya .. yo voy de padrino
El duelo ya lo tenemos en el mercado
que los del byma aprovechen esta lindo el día, cierren la bolsa y vayan a comer una bondiolita a la costanera, total para lo que esta moviendo...
Retale a duelo elmanya .. yo voy de padrino 
JLL1940 escribió:Te haces es duro aca pero en la bolsa sos medio blando parece, TE PONES NERVIOOOOSHOOO!!!!
"Gordita" sos muy obvia...
Respeta, aprendé y después opiná... mientras tanto callate la boca.
elmanya escribió:ESTAS OFENDIENDO A TODO EL FORO... TE QUEDÓ CLARO???
Te haces es duro aca pero en la bolsa sos medio blando parece, TE PONES NERVIOOOOSHOOO!!!!