jclare7 escribió:tipico, acabas de vender y tiras caida fuerte
te vas a fundir por navo...hago un aporte nada mas vos sos de los que solo quieren ver flechas verdes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:tipico, acabas de vender y tiras caida fuerte
Citizen escribió:los de 1 minuto sirven para esto...chau
Recalculando escribió:AHORA.................S&P 500 0.08 % es caida fuerte ?
Citizen escribió: caida fuerte acompañada de volumen...mala señal
Citizen escribió:caida fuerte acompañada de volumen...mala señal
Fovejero escribió:Si Se&P mantiene verde puede haber rebote hoy acá.
Fovejero escribió:Si Se&P mantiene verde puede haber rebote hoy acá.
Periscope escribió:La bolsa no se trata de que tenes que hacer ahora, se trata de que debiste hacer, es puramente anticipacion, lo que debiste hacer es vender en pico y recomprar en pozo, o en su defecto aplicar stopp loss a mediados de febrero , el asunto es que el pozo todavia no esta claro donde termina, por eso este momento es para estar afuera, como no hiciste lo que debias que era cerrar un negocio exitoso, o aplicar stopp loss , ahora ya no podes hacer nada, solo esperar el tiempo necesario para que tu inversion rinda, yo soy de operar mucho opciones y acciones tambien ,pero estas ultimas en cantidades no despreciables, cuando compro en el 80% de los casos acciones es para lanzar cubierto o directamente armar un collar, sino no lo hago, en este momento no es recomendable siquiera lanzar cubierto porque se come toda la tasa la baja en los papeles, en tu caso yo no venderia pero tampoco compraria mas para promediar , solo me quedaria quieto.
Guille04 escribió:Y que deberia hacer doña rosa ahora? Cabe destacar que me identifico con esa pobre mujer
Ventarrón escribió:Desaparecieron todos los "supertradersanalistastécnicostriunfadoresdelmkt"? Qué alivio...