DepapasBolCero escribió:Saludos y arriba PAMP.![]()
![]()
Vas de mediano o largo te creo pero al q la mira al minuto los centavitos jugando de corto pierde tiempo... ahora pasa por otras los retornos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:Saludos y arriba PAMP.![]()
![]()
DepapasBolCero escribió: Entré el viernes en $41,05 (aunque en otra comitente vengo comprando hace rato) y me parece que en cualquier momento sale.
La veo retrasada en la cotización, sobre todo con respecto a EDN y a TRAN, papeles que han subido en estas últimas semanas.
POLI escribió:
Hiupy, fuentes por lo general bien informada me pasaron una info via telex, el forista de marras no seria otro que MAGNANIMO/ SIMON1 (, tranquilidad y no te calentes que no vale la pena.suerte
JLL1940 escribió:No se que tipo de revuelo cause con algunos usuarios del foro (se ve que hubo problemas con otros). Lo que quiero decir es que soy nuevo (legitimo) aca. No me interesa ofender a nadie posta. Lo que comento lo hago de manera jocosa, me meti para ver lo que piensan los otros, con los que compito todos los dias sin conocerles la cara. Amo lo que hago y soy muy apasionado, algunos me seguiran el tren en mis boludeces... otros no. Si algun comprado se sintio ofendido le pido disculpas. Lo lindo de esto es que hay gente que piensa distinto que yo y me encanta!!!
new zealander escribió:
maurim escribió:Nunca soy de poner estas imagenes pero...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 521 invitados