MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
los futuros del merval rofex estan +0,80% osea mucho a esta suba no le estarian creyendo.
saludos
saludos
sebas027 escribió:Yo opino lo mismo hace un tiempo ya... pero últimamente estoy pensando seriamente de si no será solo una expresión de deseo. jajaja
spx esta arriba de zona critica 2700 si cierra asi gusta por lo menos para ir por mas. Merval respeto los 31k y reboto sin volumen hasta ahora como todas las ruedas, mientras no quiebre al cierre 31k creo que vamos. Igual hasta que no vengan ruedas de volumen posta no va a venir ningun rally
Draiko91 escribió:para mi a todo le queda un impulso mas alcista, un rally mas, la hiperliquidez global hace que la plata vaya a algun lado, a medida que el tiempo pase y las tasas sigan subiendo, inflacion eeuu etc se acaba la joda, pero le estimo fin de este año o 2019... queda un rally y despues a los botes
esa es mi vision.
Yo opino lo mismo hace un tiempo ya... pero últimamente estoy pensando seriamente de si no será solo una expresión de deseo. jajaja
Las 3 letras te muestra cotizaciones en vivo y colas de c/v por $60 aprox
Dista de ser el mejor servicio, pero 100 dólares...
Dista de ser el mejor servicio, pero 100 dólares...
-
ProfNeurus
DiegoYSalir escribió:yo pagaba 110, con $35 te daban lo mismo?
podías armar el panel personal sin limite y las colas de 15 o 20 papeles???
(cien dolares ni mamado le pago pero no hay manera de operar asi a ciegas... volvemo al plazofijo volvemo...
Che Rodi es pago o te lo da el agente si tenes cuenta?
-
DiegoYSalir
jesus330 escribió:Ladrones.Pagaba el mínimo en Bolsar y suficiente $ 35.-
yo pagaba 110, con $35 te daban lo mismo?
podías armar el panel personal sin limite y las colas de 15 o 20 papeles???
(cien dolares ni mamado le pago pero no hay manera de operar asi a ciegas... volvemo al plazofijo volvemo...
inversorbursatil escribió:Tenes byma pero es un robo 70 dolares por mes y el servicio es malo.
Por ahora no hay nada a ese costo, por lo menos yo no lo conozco.
gobierno descarta dar marcha atras en tarifas y trata a cristina de demagoga
-
ArturosBull
Periscope escribió:Genial lo de hoy, asi puedo devolver con moño lo que compre ayer super regalado ,.
jesus330 escribió:Quien remplaza a Bolsar para ver cotiz.al momento(pagando obvio)?
BYMA DATA. CIEN DÓLARES POR MES.
Genial lo de hoy, asi puedo devolver con moño lo que compre ayer super regalado ,
.
Viruela escribió:Cuando decís a los botes. Que botes crees que serían buena opción?
Dólares? Propiedades?
usd claro... y mas que todo el MUNDO sabe que esta atrasado.... y va a seguir atrasado porque lo van a contener por la inflacion y luego cuando entren capitales por emergentes, el dolar despues del rally bursatil sera
parece una "plataforma continental" de reversion ....
Citizen escribió:que lo cierre mejor...que el mercado no haya payasadas...
Draiko91 escribió:para mi a todo le queda un impulso mas alcista, un rally mas, la hiperliquidez global hace que la plata vaya a algun lado, a medida que el tiempo pase y las tasas sigan subiendo, inflacion eeuu etc se acaba la joda, pero le estimo fin de este año o 2019... queda un rally y despues a los botes
esa es mi vision.
Cuando decís a los botes. Que botes crees que serían buena opción?
Dólares? Propiedades?