Hacinados como en el conurbano. Los veo pocos porque los donde me voy siempre a punta ahí no hay villas. Todo limpio ordenado
Para La Mugre esta mauricio y la otra mugre no se ve pues se manifiesta al abrir la boca o escribir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Bueno, al menos no discute que con este gobierno cualquier salame gana plata...
martini escribió:
El mafioso de Magnetto no soportó que no le dieran Telecom y además en 2007 fue a decirle a Nestor que no le gustaba que Cristina sea presidente y Nestor lo sacó a patadas. Por eso fue la pelea.
Galaico escribió:mirá a tu alrededor y vas a ver a los pobres tipos amontonados
fabio escribió:Ojala ganen los K de nuevo por lo menos económicamente me va a ir bárbaro no se donde van a amontonar tantos pobres
fabio escribió:Mañeto. Se los coj... De parado a los Kk espero que el tuerto me firme la fusión cablevision y multicanal y después le empezó a dar semejante nabos los KK y encima ahora quieren pasar por vivos dios mio mira que son idiotas
fabio escribió:Ojala ganen los K de nuevo por lo menos económicamente me va a ir bárbaro no se donde van a amontonar tantos pobres
fabio escribió:Mañeto. Se los coj... De parado a los Kk espero que el tuerto me firme la fusión cablevision y multicanal y después le empezó a dar semejante nabos los KK y encima ahora quieren pasar por vivos dios mio mira que son idiotas
fabio escribió:No leo clarín otro nabo vos lo leias hasta el 2008 cuando iba mañeto a cenar a olivos con el tuerto y su señora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, come60, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, heide, Le_cochon_vert, osvaldo, percanta, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Stalker, zafari y 782 invitados