chory461 escribió:Que lindo día hoy !!!! Que lindo día !!!!
Voy a salir a navegar mas seguido
Gracias a todos los vendedores !!! gracias !!!! miles de gracias !!!
Esperemos que el Balance sirva como tapón...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió:Que lindo día hoy !!!! Que lindo día !!!!
Voy a salir a navegar mas seguido
Gracias a todos los vendedores !!! gracias !!!! miles de gracias !!!
Aprendiendo escribió:También lleve a 16,70 no tengo mas disponible que lastima,y no entiendo a los que siguen apilando ordenes de venta si ven que no caminan.
Luis XXXIV escribió: en el momento que postee no había mas de las que estaban dando ocultas... después si dieron de nuevo hasta 19,50.
Ahora si se destroza USA, en Europa alguno se manda un default o cae un meteorito, esa será otra historia...![]()
Saludos
Tanque escribió: Y a 18 mangos va a querer vender
PELADOMERVAL escribió:ayer justo hablabamos ne la ofi,,sobre los price de las empresas,,y yo decia que ts 25 años es un locura,,y que 7 años cepu otra locura,,y me decian que bla bla bla,,,ahi tenes el bla bla bla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, Semrush [Bot] y 543 invitados