Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 16, 2015 2:35 pm

Plutarco escribió:me decís el nombre? :mrgreen:

adxrsi escribió:Turquía, analfabeto.

Turquía es hoy un país musulmán no fanatizado, por su definición laica como república desde KEMAL ATATURK. :117:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie Ene 16, 2015 1:51 pm

Plutarco escribió:me decís el nombre? :mrgreen:

Turquía, analfabeto

CROSTY
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CROSTY » Vie Ene 16, 2015 1:23 pm

Qué creen que pasa con el blue que no para de bajar ???

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Vie Ene 16, 2015 1:12 pm

me decís el nombre? :mrgreen:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie Ene 16, 2015 1:11 pm

Plutarco escribió:No, la verdad es que no sé jugar al sudoku. Tal vez debería aprender. Ayer estaba malgastando mi tiempo leyendo a Oscar Wilde hasta que interrumpí la lectura para ver ese enriquecedor video que byback nos presenta como si fuera el corán y su verdad revelada. No recuerdo que el fanático musulmán que habla mencionara un sólo país musulmán civilizado. Solo pretende justificar al islam diciendo que hay otras religiones que también son salvajes. Lo cual, por cierto, es cierto; pero, por cierto que sea, no deja de ser cierto que hay naciones occidentales civilizadas; no así con los países musulmanes.

Sigo esperando un nombre :100:

Bueno, si tenés problemitas de comprensión para ver un video ya es problema tuyo.. Volvé a la primaria, que querés que te diga?

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

No, la verdad es que no sé jugar al sudoku. Tal vez debería aprender. Ayer estaba malgastando mi tiempo leyendo a Oscar Wilde hasta que interrumpí la lectura para ver ese enriquecedor video que byback nos presenta como si fuera el corán y su verdad revelada. No recuerdo que el fanático musulmán que habla mencionara un sólo país musulmán civilizado. Solo pretende justificar al islam diciendo que hay otras religiones que también son salvajes. Lo cual, por cierto, es cierto; pero, por cierto que sea, no deja de ser cierto que hay naciones occidentales civilizadas; no así con los países musulmanes.

Sigo esperando un nombre :100:

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joacoisback » Vie Ene 16, 2015 12:02 pm

Miro 1 minuto, se aburrió y se fue a jugar al sudoku

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie Ene 16, 2015 12:02 pm

Plutarco escribió:sí, ya lo colgó ayer. De ahí mi invitación a que me mencionen un sólo país musulmán civilizado. Y no se por qué nadie lo hace.

(Si no me pueden mencionar ni uno sólo significa que el islam no es inocuo)

voy a seguir esperando. Tómense su tiempo. Mientras tanto me voy a molestar a siderar

Si viste el video, ahí te mencionan varios.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 16, 2015 11:58 am

canicasar escribió:Nunca dije que lo que se publica son mentiras ,lo que dije que es una organizacion abierta y cualquiera puede publicar documentos depues seran filtrados,pero el hilo del tema era que como el juez no habia autorizado las escuchas se las va a tener que meter en el ort0 tal cual lo dijo otro forista que defiende la ocultacion de las escuchas en contra de los que se cag@n en los muertos de la AMIA por unos mangos.
El ganso a tus ordenes cuando quieras lo podes probar . :mrgreen:

adxrsi escribió: Yo no me cago en ningún muerto. Vos si.
Y las escuchas que publiquen lo que quieran. Judicialmente, que haga un rollito y lo moje, porque sino le va a doler.

Hasta el verdulero de la esquina o el lustrabotas del subte, sabe que el cabecilla del atentado fue Moshen Rabbani. :117:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 16, 2015 11:48 am

Plutarco escribió:Se me ocurre los siguiente: ya que tienen un ministro de economía comunista, un pacto con Irán, y relaciones comerciales con Angola, por qué no ponen en DDHHs a alguien del ISIS? :2231:

Única duda de CFK, para acceder a tu propuesta: El candidato debe usar turbante o puede vestirse de manera occidental.

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Vie Ene 16, 2015 11:27 am

Se me ocurre los siguiente: ya que tienen un ministro de economía comunista, un pacto con Irán, y relaciones comerciales con Angola, por qué no ponen en DDHHs a alguien del ISIS? :2231:

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Vie Ene 16, 2015 11:16 am

sí, ya lo colgó ayer. De ahí mi invitación a que me mencionen un sólo país musulmán civilizado. Y no se por qué nadie lo hace.

(Si no me pueden mencionar ni uno sólo significa que el islam no es inocuo)

voy a seguir esperando. Tómense su tiempo. Mientras tanto me voy a molestar a siderar

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie Ene 16, 2015 11:00 am

Plutarco escribió:byback, ya pensaste en un país musulmán al que puedas ir a vivir con tu novio? mirá que si no me podés decir ni uno solo se cae lo que venias diciendo ayer. Uno sólo civilizado te pido

Te respondo yo: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... QZza2hKx7M

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Vie Ene 16, 2015 10:43 am

Demos gracias a Alá por este maravilloso día soleado.


byback, ya pensaste en un país musulmán al que puedas ir a vivir con tu novio? mirá que si no me podés decir ni uno solo se cae lo que venias diciendo ayer. Uno sólo civilizado te pido

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 16, 2015 10:32 am

Para Capitanich, es una confabulación para tapar que hay mucha gente en Mar del Plata :oops: :shock: :oops:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 869 invitados