Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor tordosoy » Mar Ene 20, 2015 11:55 am

tordosoy escribió:Yo espero que pasen los días para ver que cosas nuevas aparecen

petrus escribió:
O desaparecen :111:

O digan que desaparecieron pruebas que nunca hubo
Estamos en el fondo de la cadena de poder... lo que se sepa o no, nos va a exceder olimpicamente

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 20, 2015 11:43 am

petrus escribió:En eso tiene razón. Creo que el gobierno nunca comprendió que cuando propuso la comisión investigadra con Irán para destrabar la causa, estaba pateando el tablero... y ahora está pagando las consecuencias.

Alguien tiene que patear tableros alguna vez.. todos piden cambios, pero nadie está dispuesto a pagar las consecuencias. Hoy tenemos un gobierno que se la banca. Hay que defenderlo.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 20, 2015 11:42 am

fabio escribió:y al gobierno también le sirve, queda esa sensación de miedo, por eso digo hasta el 2016 no se va avanzar nada despues se vera

Explicame en qué le sirve?

petrus
Mensajes: 138
Registrado: Mié Sep 17, 2014 7:03 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor petrus » Mar Ene 20, 2015 11:39 am

adxrsi escribió:Yo no creo que se sepa la verdad.. está la CIA y el Mossad atrás, la embajada de USA, la ex SIDE.. olvidate. Esto va a quedar en una muerte dudosa y eso es lo que les sirve a los enemigos del gobierno.

En eso tiene razón. Creo que el gobierno nunca comprendió que cuando propuso la comisión investigadra con Irán para destrabar la causa, estaba pateando el tablero... y ahora está pagando las consecuencias.

petrus
Mensajes: 138
Registrado: Mié Sep 17, 2014 7:03 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor petrus » Mar Ene 20, 2015 11:37 am

tordosoy escribió:Yo espero que pasen los días para ver que cosas nuevas aparecen

O desaparecen :111:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Ene 20, 2015 11:36 am

y al gobierno también le sirve, queda esa sensación de miedo, por eso digo hasta el 2016 no se va avanzar nada despues se vera

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor tordosoy » Mar Ene 20, 2015 11:31 am

tordosoy escribió:Entonces no sirve como prueba parea saber si percutó él u otro... tendrán que ir por otro lado
Igual en esos libros especializados habrás leído que el calibre 22 se parte dentro del cráneo al entrar, rebotando en todos lados y dejando daños a través de las esquirlas... o sea.. no es un arma para matarse de un tiro limpio... o no cazaba un fulbo de armas, cosa imposible tomando en cuenta su cargo, o algo más pasó...
Habrá q ver si tomaba pastillas, si se habia hecho estudios de algo, etc etc.. esto recién arranca

adxrsi escribió: Por qué le pediría un arma a un empleado para limpiarse, teniendo 2 propias?

No sabría q contestarle porque si me guío de lo que dicen los medios seguramente incurriré en alguna gansada. También lo haría si doy x cierto lo que dicen los que tienen acceso a lo mismo que tengo yo.... nada
Yo espero que pasen los días para ver que cosas nuevas aparecen

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 20, 2015 11:22 am

fabio escribió:ja ja que raro todo no, bueno en unos años se va a saber las grandes verdades, mientras tanto ahora la gilada no ve nada, paso siempre, festejaban la guerra de las malvinas saca la cuenta

Yo no creo que se sepa la verdad.. está la CIA y el Mossad atrás, la embajada de USA, la ex SIDE.. olvidate. Esto va a quedar en una muerte dudosa y eso es lo que les sirve a los enemigos del gobierno.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Ene 20, 2015 11:20 am

ja ja que raro todo no, bueno en unos años se va a saber las grandes verdades, mientras tanto ahora la gilada no ve nada, paso siempre, festejaban la guerra de las malvinas saca la cuenta

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 20, 2015 11:20 am

mateamargo escribió:Hay miles personas y fiscales buscando la verdad y la verdad es el fin corrupcion. Transparencia es mala palabra para el poder.

El poder no es el gobierno en este caso. Es la ex SIDE y los servicios de inteligencia.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 20, 2015 11:19 am

tordosoy escribió:Entonces no sirve como prueba parea saber si percutó él u otro... tendrán que ir por otro lado
Igual en esos libros especializados habrás leído que el calibre 22 se parte dentro del cráneo al entrar, rebotando en todos lados y dejando daños a través de las esquirlas... o sea.. no es un arma para matarse de un tiro limpio... o no cazaba un fulbo de armas, cosa imposible tomando en cuenta su cargo, o algo más pasó...
Habrá q ver si tomaba pastillas, si se habia hecho estudios de algo, etc etc.. esto recién arranca

Por qué le pediría un arma a un empleado para limpiarse, teniendo 2 propias?

mateamargo
Mensajes: 403
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:05 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mateamargo » Mar Ene 20, 2015 11:18 am

nelson21 escribió:EQUIVOCADO O NO, PERDIÓ LA VIDA BUSCANDO LA VERDAD, para tener un país mejor. Por eso soy Nisman
Saludos

Hay miles personas y fiscales buscando la verdad y la verdad es el fin corrupcion. Transparencia es mala palabra para el poder.

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor tordosoy » Mar Ene 20, 2015 11:14 am

adxrsi escribió:Una 22 es muy chica para dejar residuos.

0zK escribió: probaste una y te hiciste el test ?

adxrsi escribió: No, leo libros especializados

Entonces no sirve como prueba parea saber si percutó él u otro... tendrán que ir por otro lado
Igual en esos libros especializados habrás leído que el calibre 22 se parte dentro del cráneo al entrar, rebotando en todos lados y dejando daños a través de las esquirlas... o sea.. no es un arma para matarse de un tiro limpio... o no cazaba un fulbo de armas, cosa imposible tomando en cuenta su cargo, o algo más pasó...
Habrá q ver si tomaba pastillas, si se habia hecho estudios de algo, etc etc.. esto recién arranca

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 20, 2015 11:10 am

0zK escribió:yo no se nada de armas adxrsi .. lo que si se es que aca habia mucha gente comprometida con esta denuncia, no solo el gobierno sino tb militares, menemistas , ex sides ..la side.. un mix de todo .. espero que se aclare

La fiscal Viviana Fein confirmó que el primer resultado del barrido electrónico para determinar si había pólvora en las manos del fallecido Alberto Nisman "dio negativo" y aclaró que ello "no es un resultado inesperado", porque el calibre del arma hallada "no permite" que ese estudio dé un resultado distinto. "Esto no descarta que él se haya disparado", algo que la autopsia "ha confirmado de manera categórica", aclaró.

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ansioso » Mar Ene 20, 2015 11:10 am

Es la primera vez que un suicida se mata un domingo pero antes le escribe la lista de compras que la empleada le tiene que hacer el lunes, por lo general se la escribe a los hijos y familiares :shock:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chory461, Google [Bot], Kindred, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 594 invitados