Con ALUA espero, ya va a
visionario escribió:Ya apareció el hdmp que la baja de a 5000, me entero quien sos y te meto los corchazos en la cabeza por mala leche!!!! estas avisado hdmp !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Ya apareció el hdmp que la baja de a 5000, me entero quien sos y te meto los corchazos en la cabeza por mala leche!!!! estas avisado hdmp !!!!
.coloso2 escribió:27.12.2015

PAPU07 escribió:Esta se va como cohete hacia 15 $![]()
![]()
ANANDA escribió:ALUAR sigue siendo mi gran desepción...!! yo tambien compre con los pronosticos de los que recomendaban su crecimiento por la actualizacion del dolar...y aca estamos todos tratando de saber cual es el piso para el revote y que sea lo antes posible. Aun sabiendo que esta baja no me dan ganas de comprarla...un bajon.
Mongo Aurelius escribió:Eso está mas que claro, lo que pregunto es qué pronóstico tienen para después. ¿rebote o retome de canal bajista previo al gap?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 1186 invitados