adxrsi escribió:Randazzo presidente, Moreau vice, y repetimos el 54%.
Ahh bueno que es una medicion del indec???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Randazzo presidente, Moreau vice, y repetimos el 54%.
si yo fuera un buen scotch escribió:
no diría guevadas
![]()
![]()
sanhax escribió:Eso es mentira,lo mato este gobierno y eso ya esta instalado por los siglos de lo siglos...
sanhax escribió:Eso es mentira,lo mato este gobierno y eso ya esta instalado por los siglos de lo siglos...

MARCELO BONELLI escribió:
Pido disculpas a la audiencia por todas las boludeces que digo a diario, pero si no lo hago me pegan un patadón en el tuje, asi que tengo que bancarme no solo los escupitajos de la gente sino las put.e.adas de mi jefe manguetto cada vez que me equivoco en un tema o me rebaten algo.......
Bueh, qué se le vá a hacer es el precio de laburar para clarinete......se miente tanto que a veces perdemos la perspectiva de la realidad o dónde estamos parados
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], MSNbot Media, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 734 invitados