fabio escribió:Por ahora es seguir regalando dinero, para ganar va haber otra vez tiempo,
si todos esperasen de afuera no habría mercado... postura inteligente la tuya...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Por ahora es seguir regalando dinero, para ganar va haber otra vez tiempo,
martin1624 escribió:algun dia va a parar la sangria?
Citizen escribió:no me va a costar nada darme vuelta cuando vea lo contrario...
mientras tanto, me gustaria el merval yendo nuevamente a 30000 puntos a buscar TL y medias móviles de mas largo plazo y ver un comportamiento distinto en el volumen...
Citizen escribió:ahi se ve clarito como ejecuto la cuña el SPX y el DJI tal cual lo previsto...ahora es clave que en esta baja haga divergencia y no le pegue hasta el fondo...veremos..
Citizen escribió:Spx en zona clave...movimiento con poca pendiente, sombras superiores, adx bajo, maximos cada vez menos fuertes (cuña) contra zona de resistencia comprimiendo BB...clave cruzar los 60k del rsi por ej llegando a los 2700...
Por simetria sino aguanta siguen vigentes los 2450...con sopprte en 2500 y monedas...
A seguir muy de cerca las proximas ruedas...
Citizen escribió:hay señales que no me gustan un carajo...eso de ir 3 veces contra los 31k es malo...si estuviese dado vuelta diriamos que es una taza con asa espectacular...bueno,,lo es,,pero al reves...
Periscope escribió:Yo por las dudas estoy 100% afuera a la espera, prefiero perder una parte de la suba a perder capital.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1091 invitados