GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 18, 2019 9:56 am

Fabian66 escribió:Estoy de acuerdo , lo que me llamo la atencion que los pagaron 33,65 pudiendo haber llevado un poco mas abajo, veremos el lunes que pasa
, temprano devolvi unos lotes de la c133j , y sobre el.final los volvi a comprar

y no paso nada, la dejan lateral y descreman junio.Hoy secan todas las bases y mañana!! :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 18, 2019 9:56 am

elNene escribió:Igual, yo no sé mucho de economía.. Pero el tema dolar no creo que sea tan lineal.. Con respecto a otros países, que si baja baja.. Si sube sube.. A grandes rasgos puede ser, pero a las vez tenemos condiciones internas que nada tienen que ver con esos países y que presionan el tc. Con la tasa que tenemos.. Y las pocas reservas, tarde o temprano se va a devaluar fuerte.. O por lo menos hay altas probabilidades.. Cosa que en Brasil y Turquía por ejemplo, no lo veo.

obvio tenes cosas internas y externas... pero en lo externo como discutia con otro forista, el contexto es totalmente diferente a 2018, la fed ya ESTA SUPER DOVISH Y VA A BAJAR LAS TASAS. osea cambio el dollar fuerte ya murio, si bajan las tasas lo que hacen es volver al dollar mas debil por ende impulsa a materias primas y eem.

despues lo interno obvio, sale una encuesta que pierde bs as vidal y te devaluan, veremos.

elNene

Mensajepor elNene » Mar Jun 18, 2019 9:54 am

Draiko91 escribió:recuperando el EUR jajaja, se me reian cuando decia dolar local a 40... cuando mañana la fed baje la tasa o suene SUPER DOVISH como piensan que actuara el dxy? se hunde 8)

Igual, yo no sé mucho de economía.. Pero el tema dolar no creo que sea tan lineal.. Con respecto a otros países, que si baja baja.. Si sube sube.. A grandes rasgos puede ser, pero a las vez tenemos condiciones internas que nada tienen que ver con esos países y que presionan el tc. Con la tasa que tenemos.. Y las pocas reservas, tarde o temprano se va a devaluar fuerte.. O por lo menos hay altas probabilidades.. Cosa que en Brasil y Turquía por ejemplo, no lo veo.

elNene

Mensajepor elNene » Mar Jun 18, 2019 9:48 am

Draiko91 escribió:yo no juego mas en JUN estan locos jajaja yo viendo agosto, pero esta carisimo armar y mas si sigue up, vere como acompañar el intraday

See estamos locos :lol: igual es un Vuelto después de agarrar la suba. Y viendo las VIs, no m pude resistir.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 18, 2019 9:36 am

elNene escribió:Es más, viendo como voló el sp, WTI. Bove.. Creo que me la ponen, pero bueno.. Como dije.. A esperar la rueda. Esto a esta altura es un +-50% en minutos.. Y varias veces x dia jja

recuperando el EUR jajaja, se me reian cuando decia dolar local a 40... cuando mañana la fed baje la tasa o suene SUPER DOVISH como piensan que actuara el dxy? se hunde 8)

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 18, 2019 9:34 am

elNene escribió:Es más, viendo como voló el sp, WTI. Bove.. Creo que me la ponen, pero bueno.. Como dije.. A esperar la rueda. Esto a esta altura es un +-50% en minutos.. Y varias veces x dia jja

yo no juego mas en JUN estan locos jajaja yo viendo agosto, pero esta carisimo armar y mas si sigue up, vere como acompañar el intraday

elNene

Mensajepor elNene » Mar Jun 18, 2019 9:32 am

elNene escribió:Sí, hay que estar listo y adaptarse, estoy esperando descreme para cerrar, pero si no se da.. Veremos como va la rueda. Tengo un bear 133 vs 139 y la 148 de aire.. Quiero descreme de las bases bajas, pero esta resistiendo jaja

Es más, viendo como voló el sp, WTI. Bove.. Creo que me la ponen, pero bueno.. Como dije.. A esperar la rueda. Esto a esta altura es un +-50% en minutos.. Y varias veces x dia jja

elNene

Mensajepor elNene » Mar Jun 18, 2019 9:27 am

Draiko91 escribió:si espero lo mismo, pero europa del -1% paso a verde... futuros usa rompiendo los 2900 y verdes... el dollar periendo poder en todas las EEM menos contra el EUR... veremos pero hay que estar listo para no esperar correccion si el mercado se vuelve crazy :lol:

Sí, hay que estar listo y adaptarse, estoy esperando descreme para cerrar, pero si no se da.. Veremos como va la rueda. Tengo un bear 133 vs 139 y la 148 de aire.. Quiero descreme de las bases bajas, pero esta resistiendo jaja

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 18, 2019 9:06 am

elNene escribió:Hay que ver.. Fijate el riesgo país, de a poquito sube de nuevo.. Hay que tener un ojo ahí también. Yo creo que tiene q recortar el papel.

si espero lo mismo, pero europa del -1% paso a verde... futuros usa rompiendo los 2900 y verdes... el dollar periendo poder en todas las EEM menos contra el EUR... veremos pero hay que estar listo para no esperar correccion si el mercado se vuelve crazy :lol:

elNene

Mensajepor elNene » Mar Jun 18, 2019 9:02 am

Draiko91 escribió:Try zar mxn todo apreciando... no va a descansar una goma esto... go to 40 usd

Hay que ver.. Fijate el riesgo país, de a poquito sube de nuevo.. Hay que tener un ojo ahí también. Yo creo que tiene q recortar el papel.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 18, 2019 9:00 am

Draiko91 escribió:Try zar mxn todo apreciando... no va a descansar una goma esto... go to 40 usd

BRL -0.80% jajaja otro que aprecia mamadera.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 18, 2019 8:52 am

Try zar mxn todo apreciando... no va a descansar una goma esto... go to 40 usd

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 18, 2019 8:21 am

Pichetto a NY para hablar con inversores

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 18, 2019 7:03 am

neofito escribió:Si opera por como escribe fundió cuenta hace rato varias veces, en la última lo dejaron de espalda. Es parte de alguna empresa, agente y cuando necesita papeles tira la contraria al foro con algún efecto dudoso pero siempre algún incauto sale por ser un foro referente de inversiones aunque dudo la efectividad afecte. Además de tener una personalidad psaico no se involucra

Nah, se dedica a otra cosa, acá tira unos fichines y nada más... Mal no le va en lo suyo.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 18, 2019 1:36 am

Si opera por como escribe fundió cuenta hace rato varias veces, en la última lo dejaron de espalda. Es parte de alguna empresa, agente y cuando necesita papeles tira la contraria al foro con algún efecto dudoso pero siempre algún incauto sale por ser un foro referente de inversiones aunque dudo la efectividad afecte. Además de tener una personalidad psaico no se involucra

Volver a “Acciones líderes”