MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
javi
Mensajes: 16595
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mié Abr 29, 2020 11:45 am

Tengan muy buenos Dias !!!!! ….Miren el sr mercado !!! tomando su cafésito ,,, jajaja voy a invitarlo yo :114: SR,,,MERCADO permitame pagarle el café , sr mercado una vez mas usted cunmple, con la escala y están los 33.000 p .. :respeto: es impresionante gracias, gracias , gracias ,, JAVI ....!!! que me queres pedir ,,? nada SR MERCADO ,,solo estoy contento , , jajaja esto quiere decir sr mercado que según la escala ,,ahora vienen los 35.000 ? …JAVI te cuento ,,,los 35 ,0000 puntos ,,….. suena el Telefono ,,, JAVI permiso ,,,,si sr mercado atienda por favor ,,jajaja ,,,,,.. Estimados ,,se fue hablar afuera ,, y me hace seña chau ,,SE ME ESCAPO ,,!!! una vez mas jajajajajjaja Y ahora ????? se vendrán los 35.000 justo me estaba diciendo , ,,bueno saludos ..si lo veo les cuento amigos pero recuerden la escala ,,mírenla esta clara :mrgreen:

javi
Mensajes: 16595
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Lun Abr 27, 2020 2:39 pm

Ferchu escribió:
Si!!! Merdal subirá a los 100K, sin suda
Pero en dolares, 300
a buen entendedor...

Estimado sr Ferchu Tenga muy buenos Dias ,,, Mire yo no le contesto su pregunta ,,pero si el SR MERCADO ,,,, EL ME DIJO QUE LE DIGA ESTO,,,,,,,, SR MERCADO , que le respondo al sr Ferchu,,,' JAVI ,,,CON QUE COMPRA EL SR FERCHU ? no entiendo sr MERCADO ,,,, JAVI CON QUE COMPRA LOS USD ? ,,a, ahora si sr mercado ,,con pesos $$$ y entonces ? PENSA JAVI !!!..... :shock: jajajaj espere sr mercado espere ,,, se fue jajaja,, creo estimado sr Ferchu que, el sr MERCADO quiso decir ,, que el mercado no es solo USD usted puede ganar en """ $$$ pesos y en USD """" SI LO SABE ACOMPAÑAR ,,,,ahora como es que desde que entre aquí en el mercado GANO ? y soy un novato , pero usted debe ser un hombre de mercado , por lo tanto , sabe que su respuesta es ilogica ,,ya que un hobre de mercado gana donde sea,,,,,y mas si es amigo del sr mercado ,,como yo ,,claro me da lo justo , jajaja saludos :mrgreen:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Abr 24, 2020 2:33 pm

javi escribió: Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! :shock: SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? :lol: jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- :arriba: :mrgreen: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Citar
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn

Si!!! Merdal subirá a los 100K, sin suda
Pero en dolares, 300
a buen entendedor...

RICHI7777777
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 16, 2018 3:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RICHI7777777 » Vie Abr 24, 2020 1:40 pm

javi escribió: Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! :shock: SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? :lol: jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- :arriba: :mrgreen: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Citar
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn

YA TE AVISE , MEDILO EN DOLARES.

javi
Mensajes: 16595
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Abr 24, 2020 1:05 pm

Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! :shock: SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? :lol: jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- :arriba: :mrgreen: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Citar
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn

El..Ronin
Mensajes: 18607
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 24, 2020 9:33 am

revelde escribió: Va a corregir el CCL porque metieron limitación de tenencia de dólares a los FCI justamente para bajar el mep/ccl.
Mañana esperamos esto en el mervalete:
Imagen

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0060.html

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RIS » Vie Abr 24, 2020 12:54 am

ojalà q la piña al ccl dure hasta el 4 de mayo que cobro :2230:

Lo ùnico que hacen es hacerno ganar mas guita... mas tiempo para comprar màs ... GRACIAS

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Jue Abr 23, 2020 10:54 pm

El..Ronin escribió: Sin embargo, se ve que los inversores del mercado local prefieren no posicionarse en riesgo argentino ya que el volumen se lo llevaron los CEDEAR que se arbitran subieron para mantener la relación de no arbitraje con los papeles cotizantes en Estados Unidos.
http://www.rava.com/articulocms.php?id=10088


Si corrije el CCL pobre los "inversores" :116: :twisted:

PD:Por un tiempo igual la dolar tiene un solo camino

Va a corregir el CCL porque metieron limitación de tenencia de dólares a los FCI justamente para bajar el mep/ccl.
Mañana esperamos esto en el mervalete:
Imagen

El..Ronin
Mensajes: 18607
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 23, 2020 8:16 am

Sin embargo, se ve que los inversores del mercado local prefieren no posicionarse en riesgo argentino ya que el volumen se lo llevaron los CEDEAR que se arbitran subieron para mantener la relación de no arbitraje con los papeles cotizantes en Estados Unidos.
http://www.rava.com/articulocms.php?id=10088


Si corrije el CCL pobre los "inversores" :116: :twisted:

PD:Por un tiempo igual la dolar tiene un solo camino

El..Ronin
Mensajes: 18607
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 23, 2020 7:58 am

CCL (segun precios ggal)

Si no frena ahi, llamen a elecciones anticipadas :o

https://www.tradingview.com/x/cQqpPUWp/

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Lun Abr 20, 2020 10:39 pm

En un país con 800mil de inflación.. .es imposible..medir...el dólar oficial está a 10 bolívares.. y el libre a 150.000....bolivares

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Lun Abr 20, 2020 10:35 pm

RusoLocoSuelto escribió: dolar paralelo vos decís que está más abajo que el libre en un porcentaje mayor que acá? estamos casi en 10% nosotros hoy.
igual no tiene sentido. esperemos no tener que preguntarle a los bolseros venezolanos como hacen las cosas. :116:

No el paralelo ahora ni se cuanto está sube de a 100 bolívares por minuto..

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Abr 20, 2020 10:32 pm

fabio escribió: Porque si viene de Venezuela.. un país con 5000%.. de inflación.. .me toman un dólar.. de los tantos que hay..y seguro..te podes hacer millonario...la nota no dice que lo compararon contra el libre.. .si fuera como decís.. .estaría todo el mundo invirtiendo en Venezuela.. .

dolar paralelo vos decís que está más abajo que el libre en un porcentaje mayor que acá? estamos casi en 10% nosotros hoy.
igual no tiene sentido. esperemos no tener que preguntarle a los bolseros venezolanos como hacen las cosas. :116:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Lun Abr 20, 2020 10:28 pm

RusoLocoSuelto escribió: La nota dice dos cosas.
1) que hizo casi 50% contra inflación. Correcto. Una visión es que tenés menos pesos que antes (a que me hace acordar no? :pared: )
2) que le ganó al DOLAR paralelo. A quien no le gustaría sacarle 12% al dolar paralelo con la bolsa argenta en un buy and hold nada más? :2230:

Dos verdades, ambas correctas. Destacaste la negativa nada más. Yo creo que la mayoría de nosotros siempre comparamos contra dolar, esa es la parte que me parece más destacable.

Porque si viene de Venezuela.. un país con 5000%.. de inflación.. .me toman un dólar.. de los tantos que hay..y seguro..te podes hacer millonario...la nota no dice que lo compararon contra el libre.. .si fuera como decís.. .estaría todo el mundo invirtiendo en Venezuela.. .

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Abr 20, 2020 10:09 pm

fabio escribió: subio la mitad que la inflacion....segun la nota

La nota dice dos cosas.
1) que hizo casi 50% contra inflación. Correcto. Una visión es que tenés menos pesos que antes (a que me hace acordar no? :pared: )
2) que le ganó al DOLAR paralelo. A quien no le gustaría sacarle 12% al dolar paralelo con la bolsa argenta en un buy and hold nada más? :2230:

Dos verdades, ambas correctas. Destacaste la negativa nada más. Yo creo que la mayoría de nosotros siempre comparamos contra dolar, esa es la parte que me parece más destacable.


Volver a “Foro Bursatil”