PELADOMERVAL escribió:220
CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
22 o 220 ??
-
PELADOMERVAL
cual es la proxima resistencia ??
gracias pelado,me lo agendo
-
PELADOMERVAL
antesdel 11de agosto
para cuando estaria entrando el proximo balance?gracias
sale con fritas?
hola gente, viene bien y se banca la baja...me gusta mucho, lo que valen las empreasas la verdad no es real. tienen que ajustar su patrimonio a valor libro actual pero para el año que viene. aca lo importante es lo que factura. 
Pampa Energia es marketing...... la plata se la llevan y los accionistas ni la ven..........se dedican a la timba con las deudas de las empresas en las que entran........ 
-
PELADOMERVAL
hoy vale 20 pesos porque muchos compran pamp edn y tran...porque tienen mas nombre,,pero si compars ni lo dudas,,,todo a cepu,,,,
Coincido Pelado aca hay mucho valor y sobre todo que esta bien llevada por eso vale 20 pesos hoy a pesar de la crisis en el sector energetico en gral..... 
-
PELADOMERVAL
comparando con otra empresa que nada que ver el rubro,moli vale 7900 palo y gana 400 palos
-
PELADOMERVAL
yo no lo veo muy loco,,con el proximo trimestral veremos
pero como dije a 60 palos por trimestre te da 240 palos al año para una empresa que hoy vale 1700 millones,,,y hay mas cosas para sumar que para restar en los proximos trimestres,,pero veremos,,
pero como dije a 60 palos por trimestre te da 240 palos al año para una empresa que hoy vale 1700 millones,,,y hay mas cosas para sumar que para restar en los proximos trimestres,,pero veremos,,