Mejor que no baje más... que no pierda los 5
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Kamei escribió: ↑ Y voy a seguir a NIO bastante tiempo como lo comente antes, si quieren lo pueden tomar como un experimento bursátil y podrán saber como un forero se fundió con NIO... sin exponer sus cuentas.![]()
Saludos y como siempre de noche seguimos a los Chinos... igualmente el viernes tiene que ser mas intenso porque tenia fecha para el 8 de la reunión.
Si. Animo. En un algún momento va a subir. Tendríamos que no mirar todos los días para bajar la ansiedad...
Y leí unos comentarios mas atrás sobre el fin de las guerras.
Ojala Trump lo logre, no por el mercado, no por la soberanía de nadie que al final poco le importa a la gente, sino para que puedan vivir en paz, niños familias animales... que nada tienen que ver. Ojala suceda.
Saludos,
Ojala Trump lo logre, no por el mercado, no por la soberanía de nadie que al final poco le importa a la gente, sino para que puedan vivir en paz, niños familias animales... que nada tienen que ver. Ojala suceda.
Saludos,
Y voy a seguir a NIO bastante tiempo como lo comente antes, si quieren lo pueden tomar como un experimento bursátil y podrán saber como un forero se fundió con NIO... sin exponer sus cuentas.
Saludos y como siempre de noche seguimos a los Chinos... igualmente el viernes tiene que ser mas intenso porque tenia fecha para el 8 de la reunión.
nicklesson escribió: ↑ Que te pico?
Porque tan agresivo?
Aparte estoy desde que toco 68mil el bit y publique cual era mi estrategia
Bajaba bit a 67 mil de 74 mil y bajaba micro por mal balance y tambien lo hizo y ahi compre micro .
Ahora de 68 mil bit en 74 mil.
Y micro logico bienotra vez mss infleta trump por el motivo que explique hoy.
Asi que esta demas lo que decis ok.
Ok no.
Bien.
No fue agresivo nick, solo resalte, o sobreexagere tus buenas entradas... como nota al margen. Vos mismo dijiste "yo avise" entonces te felicito, al final Nick no te gusta nada.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ...
Nos calmemos Elvis... gano tu favorito, disfrutalo (no es sarcasmo).
Si yo que perdiendo guita no entro a insultar a ningun forero, vos que estas de suerte deberia ser mas facil. Y vale para cualquiera si no parecemos tuiter o el foro de bolt
Es solo un pedido.
Saludos,
si nick y parece que va a 100k ..
y va a arrastrar toda la porqueria que haya cerca, memecoins, etc ....
-
nicklesson
Llevale un par de bombones y listo. 
-
nicklesson
-
nicklesson
Que te pico?
Porque tan agresivo?
Aparte estoy desde que toco 68mil el bit y publique cual era mi estrategia
Bajaba bit a 67 mil de 74 mil y bajaba micro por mal balance y tambien lo hizo y ahi compre micro .
Ahora de 68 mil bit en 74 mil.
Y micro logico bien
Asi que esta demas lo que decis ok.
Ok no.
Bien.
-
ELVIS PRESLEY
Encima de mala leche sos gonca?
No hiciste una simple pregunta
Y no tenes idea de lo que es el americano medio del interior del país. Lo que vos citas son los artistas progre de California o New York que nada tienen que ver con el voto republicano medio conservador del interior del país.
Ahora no tienen mas excusas
Gano por voto popular gano por congresuales mayoría senado y mayoría diputados.
Votaste a Massa nunca te olvides de eso
No hiciste una simple pregunta
Y no tenes idea de lo que es el americano medio del interior del país. Lo que vos citas son los artistas progre de California o New York que nada tienen que ver con el voto republicano medio conservador del interior del país.
Ahora no tienen mas excusas
Gano por voto popular gano por congresuales mayoría senado y mayoría diputados.
Votaste a Massa nunca te olvides de eso
elushi escribió: ↑ es al pe** discutir con Elvis, ya como me contesto ayer a una simple pregunta... lo unico que quiere hacer es confrontar, todo el tiempo, como la mayoria de los libertarios
y si, si conociera al ciudadano promedio de USA, sabria que es opuesto a lo que el dice. no lo digo yo, es la joda de los simpsons, de beavis and butthead, de south park con mas razon, etc. mi familia directa vive alla y es siempre jodemos que es tal cual lo pintan, o sea..es asi, no hay que ser un sociologo para darse cuenta.
obvio cada una vota quien quiere y todos los votos son validos, son las reglas del juego. solo que digo que es tal como decis vos
ayer me quede hasta las 3am siguiendo el mapa interactivo...