CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
jjavier

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor jjavier » Mié Nov 06, 2024 11:02 pm

bohemio33 escribió: :lol: :lol: con que baje 2 % estoy conforme... hasta el 20 de noviembre hay tiempo ..después se va a volar...vamos nio ca ra jo

Mejor que no baje más... que no pierda los 5

jjavier

Mensajepor jjavier » Mié Nov 06, 2024 10:54 pm

Kamei escribió: Y voy a seguir a NIO bastante tiempo como lo comente antes, si quieren lo pueden tomar como un experimento bursátil y podrán saber como un forero se fundió con NIO... sin exponer sus cuentas. :lol:

Saludos y como siempre de noche seguimos a los Chinos... igualmente el viernes tiene que ser mas intenso porque tenia fecha para el 8 de la reunión.

Si. Animo. En un algún momento va a subir. Tendríamos que no mirar todos los días para bajar la ansiedad...

jjavier

Mensajepor jjavier » Mié Nov 06, 2024 10:52 pm

uhhhh escribió: ehhh ehhh javi acierta cantidad... tiene linea directa con sr mercado :lol: ... es buena onda el javi con sus baldes

Si. Es verdad. Yo estoy esperando que se cumplan sus pronósticos en GCDI que vienen retrasados. Solo por eso comenté eso... Javi y Hayfuturo son buena onda

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 06, 2024 9:51 pm

Y leí unos comentarios mas atrás sobre el fin de las guerras.
Ojala Trump lo logre, no por el mercado, no por la soberanía de nadie que al final poco le importa a la gente, sino para que puedan vivir en paz, niños familias animales... que nada tienen que ver. Ojala suceda.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 06, 2024 9:47 pm

Y voy a seguir a NIO bastante tiempo como lo comente antes, si quieren lo pueden tomar como un experimento bursátil y podrán saber como un forero se fundió con NIO... sin exponer sus cuentas. :lol:

Saludos y como siempre de noche seguimos a los Chinos... igualmente el viernes tiene que ser mas intenso porque tenia fecha para el 8 de la reunión.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 06, 2024 9:43 pm

nicklesson escribió: Que te pico?
Porque tan agresivo?
Aparte estoy desde que toco 68mil el bit y publique cual era mi estrategia
Bajaba bit a 67 mil de 74 mil y bajaba micro por mal balance y tambien lo hizo y ahi compre micro .
Ahora de 68 mil bit en 74 mil.
Y micro logico bien :arriba: otra vez mss infleta trump por el motivo que explique hoy.
Asi que esta demas lo que decis ok.
Ok no.
Bien.

No fue agresivo nick, solo resalte, o sobreexagere tus buenas entradas... como nota al margen. Vos mismo dijiste "yo avise" entonces te felicito, al final Nick no te gusta nada. :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 06, 2024 9:42 pm

ELVIS PRESLEY escribió: ...

Nos calmemos Elvis... gano tu favorito, disfrutalo (no es sarcasmo).

Si yo que perdiendo guita no entro a insultar a ningun forero, vos que estas de suerte deberia ser mas facil. Y vale para cualquiera si no parecemos tuiter o el foro de bolt :lol:

Es solo un pedido.

Saludos,

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 06, 2024 9:28 pm

nicklesson escribió: Llevale un par de bombones y listo. :100:

si nick y parece que va a 100k ..
y va a arrastrar toda la porqueria que haya cerca, memecoins, etc .... :wink: :arriba:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 06, 2024 9:16 pm

Llevale un par de bombones y listo. :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 06, 2024 9:15 pm

uhhhh escribió: ayer me quede hasta las 3am siguiendo el mapa interactivo... :lol: :lol: .... hoy con china... me van a hechar de casa :pared:

Jaja :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 06, 2024 8:57 pm

Kamei escribió:

Nick, segui comprando en maximos y vendiendo en minimos. Sos un ejemplo a seguir...

Que te pico?
Porque tan agresivo?
Aparte estoy desde que toco 68mil el bit y publique cual era mi estrategia
Bajaba bit a 67 mil de 74 mil y bajaba micro por mal balance y tambien lo hizo y ahi compre micro .
Ahora de 68 mil bit en 74 mil.
Y micro logico bien :arriba: otra vez mss infleta trump por el motivo que explique hoy.
Asi que esta demas lo que decis ok.
Ok no.
Bien.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 06, 2024 7:58 pm

Kamei escribió: Ya amaneciendo en China... comienza un nuevo día
Ustedes se piensan que esto va a quedar así?

Imagen

Nick, segui comprando en maximos y vendiendo en minimos. Sos un ejemplo a seguir...

:lol: :lol: con que baje 2 % estoy conforme... hasta el 20 de noviembre hay tiempo ..después se va a volar...vamos nio ca ra jo

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Nov 06, 2024 7:58 pm

Encima de mala leche sos gonca?
No hiciste una simple pregunta
Y no tenes idea de lo que es el americano medio del interior del país. Lo que vos citas son los artistas progre de California o New York que nada tienen que ver con el voto republicano medio conservador del interior del país.
Ahora no tienen mas excusas
Gano por voto popular gano por congresuales mayoría senado y mayoría diputados.
Votaste a Massa nunca te olvides de eso
elushi escribió: es al pe** discutir con Elvis, ya como me contesto ayer a una simple pregunta... lo unico que quiere hacer es confrontar, todo el tiempo, como la mayoria de los libertarios

y si, si conociera al ciudadano promedio de USA, sabria que es opuesto a lo que el dice. no lo digo yo, es la joda de los simpsons, de beavis and butthead, de south park con mas razon, etc. mi familia directa vive alla y es siempre jodemos que es tal cual lo pintan, o sea..es asi, no hay que ser un sociologo para darse cuenta.

obvio cada una vota quien quiere y todos los votos son validos, son las reglas del juego. solo que digo que es tal como decis vos

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Nov 06, 2024 7:30 pm

Kamei escribió: Ya amaneciendo en China... comienza un nuevo día
Ustedes se piensan que esto va a quedar así?

Imagen

ayer me quede hasta las 3am siguiendo el mapa interactivo... :lol: :lol: .... hoy con china... me van a hechar de casa :pared:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Nov 06, 2024 7:29 pm

jjavier escribió: La verdad es que me tienta lo que decís.
Pero a Javi no lo vi acertar tanto... mal augurio haberlo citado

ehhh ehhh javi acierta cantidad... tiene linea directa con sr mercado :lol: ... es buena onda el javi con sus baldes

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”