Bochaterow escribió:LA REALIDAD ES QUE CADA VEZ QUE PASA ALGO QUE DEBILITA EL PODER DE MACRI Y SU GRUPO CERRADO LA BOLSA SUBE
Claro ...para mi gana en 1 vuelta FF......digo porque vos la tenes super clara...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:LA REALIDAD ES QUE CADA VEZ QUE PASA ALGO QUE DEBILITA EL PODER DE MACRI Y SU GRUPO CERRADO LA BOLSA SUBE
neofito escribió:Por suerte además de no tener ni idea de bolsa tampoco tienen idea de política
El Brujo escribió:Totalmente de acuerdo Draiko y Bocha.
Yo tengo una Libreria de Articulos Escolares hace muchos años y nunca fui para atrás, hasta que llego Macri!
Este tipo nos va a fundir a todos !
Es una maquina de destruir empleo, es una maquina de destruir Pymes y es una maquina de endeudarnos.
dabalanso escribió:El año pasado no paraba de caer y pasaba por alto todas las divergencias alcistas, este año no para de subir y hace lo mismo con las divergencias... Y tooooodos hacen lo mismo, esperan que baje. Honestamente creo que no va a descansar. Creo que va derechito a 37.
neofito escribió:Por suerte además de no tener ni idea de bolsa tampoco tienen idea de política
Bochaterow escribió:Y LO GRACIOSO ES QUE MUCHO DE LOS QUE CONOZCO Y SON FANATICOS Y TIENEN POSICION EN BONOS Y EN ACCIONES ESTAN ESPERANDO QUE GANE MACRI PARA PODER SALIR Y LOS QUE TIENEN EMPRESAS QUE TODAVIA GANAN CON SUS AHORROS COMPRAN DOLARES Y LOS SACAN DE CIRCULACION SE LA PASAN AVERIGUANDO QUE BANCO COBRA MENOS POR LOS GIROS O DIFERIR EL PAGO DE IVA POR 3 MESES Y COLOCAR EN LECAP O CAUCION ETC
Draiko91 escribió:Pero vos lees aca como yo a los foristas distinguidos todos M, a los que hablan de mercado todos M, ellos son fanaticos M creen que si gana M el embi en el 2020 baja a 100 puntos y nos van a rollear toda la deuda porque CON M HAY LLUVIA DE INVERSIONES.
vos porque sos un golpista.
Bochaterow escribió:puede ser que si o puede que no la realidad es que en el 2017 volvio a ganar Macri y parecia que habia M para raro y se hizo pure todo ,lo que quieren es un gobierno que haga sustentable la deuda y eso no es pidiendo plata prestada como opcion de crecimiento asi que si gana M tenes el default asegurado y una crisis como la del 2001 o peor en un par de años
Draiko91 escribió:me falto agregar que claramente el mercado espera otra cosa, por eso acompaño y si quieren merval a 2000 usd acompaño y si gana MM acompaño... deseo verlo derrotado pero esto es por plata y la plata MANDA Y MANDARA
Draiko91 escribió:me falto agregar que claramente el mercado espera otra cosa, por eso acompaño y si quieren merval a 2000 usd acompaño y si gana MM acompaño... deseo verlo derrotado pero esto es por plata y la plata MANDA Y MANDARA
Draiko91 escribió:yo sigo confiado en que gane FF y en 1era vuelta mi estimado, la provincia es la clave y en la provincia lo odian al gato, hay que sacar a vidal con ese golpe ya muere el gato y su imperio. Dios nos oiga dios nos quiera fuera MM vamos FF![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot] y 836 invitados