boquita escribió:como esta tran?
bolsar comprade la c de t..
Jajajajaaaaaaa
TRAN $ 1,020 0,99 7.901,00 $ 1,020 $ 1,030 18.500,00 $ 12.100,00
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
gaturro.com escribió: yo lleve le mande adentro 35 k mas los lotes de la 1.00 que aguante a muerte (los compre a 0,03 hace unos cuantos dias) estoy adentro con bastante..............espero que me salga........... veremos........
gaturro.com escribió:pregunto a alguno que tenga tenencia, ya que el otro dia lei que les cobraron ganancias.......... cuanto le cobraron por papel , porcentaje ??????????????????o cuanto por cantidad de pelpas ............. como mas les guste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Citizen, debenede, el indio, el_Luqui, ElCrotodelNovato, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1232 invitados