TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Acá no se cansan de aplaudir al inepto y ladron que tenemos de presidente aunque cada dia los empobrezca mas y mas. Mezclan cuestiones supuestamente morales con un foro de bolsa.
Yo hasta ahora lo que vi fueron unas fotocopias de un cuaderno de supuestas coimas y un juez de probada corrupcion encarcelando gente sin prueba alguna. Lo que me hace pensar que en argentina no tenemos seguridad juridica y que invertir aqui es casi suicida.
No estoy contento como inversor de Txar, ni como ciudadano agentino y no veo que estan festejando.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Yo hasta ahora lo que vi fueron unas fotocopias de un cuaderno de supuestas coimas y un juez de probada corrupcion encarcelando gente sin prueba alguna. Lo que me hace pensar que en argentina no tenemos seguridad juridica y que invertir aqui es casi suicida.
No estoy contento como inversor de Txar, ni como ciudadano agentino y no veo que estan festejando.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Matias L escribió:Coincido.. ojala todos los que tengan que ir presos vallan presos.. y con la Ley de Extinción de Dominio que espero salga pronto, se pueda disponer de los bienes de estos ladrones..
![]()
El senado con mayoría peronista la tiene durmiendo a la ley, al igual que el desafuero de Menem y CFK que tiene prisión preventiva dictada por Bonadio y confirmada por los 3 camaristas, veremos de que se disfrazan ahora en el senado con mayoría peronista cuando pidan nuevamente la prisión preventiva.
Mike22 escribió:No nos vamos a engañar, fue un día durísimo, la que más baja y con volumen, pero viendo el lado positivo no perdió el minicanal alcista que está formando desde el mínimo, y la mayor parte del volumen creo que se hizo con el papel debajo de 15, si alguien tiene el volumen by price y lo puede subir se lo agradezco.
Por lo demás es a lo que nos tiene acostumbrados... es la 5ta vez que intenta contra los 16 y salvo la primera no pudo pasarlos nunca, (y la primera duró muy poco).
Coincido.. soy nuevo en el AT.. espero sirva como aporte..
https://www.tradingview.com/x/tReXeO68
Dejalo a Kici mejor
Sí, repsol nos tiene que pagar el daño ambiental, o mejor deja, pago por el 51 % con bonitos capital e intereses 10.000 mill. de USD, hoy el 100 % de YPF tiene una capitalización de 6.500 mill. de USD, un genio el pibe, pago más por el 51 % de lo que vale hoy toda la compañía, y encima hay un juicio por 3.000 mill. de USD más.
Ni hablemos del club de paris...6.000 palitos sin ninguna quita...los cagó a billetazos.
Ni hablemos del club de paris...6.000 palitos sin ninguna quita...los cagó a billetazos.
Roberto escribió:En esta te banco MM...nunca en la historia de mi vida vi algo parecido, en la argentina, por la cantidad de funcionarios y empresarios que están guardados, esta claro que el apellido Macri es una cosa y Mauricio Macri otra totalmente diferente, no tengo dudas que estas dispuesto a soltar la mano hasta de tus parientes, eso esta claro, y para los nabos que siguen militando para el gobierno anterior, tuvieron 12 años para hacer lo que se esta haciendo ahora...por algo pasa lo que está pasando.
![]()
Coincido.. ojala todos los que tengan que ir presos vallan presos.. y con la Ley de Extinción de Dominio que espero salga pronto, se pueda disponer de los bienes de estos ladrones..
Volvé Kichi, te perdonamos!
rafa escribió:Estimado Roberto y demas foristas, voy a dejar mi opinion nuevamente sobre el tema de las COIMAS y Techint.
Mas allá de las tipicas chicanas del foro esta claro que una noticia de esta naturaleza iba a afectar la cotización.
No coincido con que lo de TS fue el balance solamente. Como se dijo abajo si al grupo lo afecta a Siderar lo afecta.
ROCA es una de esas personas que han construido una de las unicas multinacionales que tiene Argentina, se lo respeta
y una noticia de esta magnitud te golpea. Todavia es temprano para saber que paso, esta claro que ¨algo paso¨
Me inclino a pensar que en este caso debe haber pasado mas por cuestiones de ¨Apriete¨, que a coimas por Contrataciones,
recuerden a Kiciloff diciendo que si queria Fundia a Techint y Ademas Kiciloff era Director de Siderar por Anses.
Aun asi, si hubo pagos, estuvo mal y deberian haberlo denunciado, aunque en esos años no era tan facil enfrentarlos.
Todo parte de nuestra Argentina. Que esto sirva para que sea el segundo ¨NUNCA MAS¨
Ya lo dijo Morenito rafa, y hace tiempo, lo que pasa que esta gente tiene una habilidad extraordinaria de hacerse los bolu.dos
https://www.youtube.com/watch?v=F4SCF9h9qoM
-
POTENCIADO2017
Ahí te deje mi opinión también rafa, escribiste cuando yo estaba escribiendo el post anterior. Saludos.
En esta te banco MM...nunca en la historia de mi vida vi algo parecido, en la argentina, por la cantidad de funcionarios y empresarios que están guardados, esta claro que el apellido Macri es una cosa y Mauricio Macri otra totalmente diferente, no tengo dudas que estas dispuesto a soltar la mano hasta de tus parientes, eso esta claro, y para los nabos que siguen militando para el gobierno anterior, tuvieron 12 años para hacer lo que se esta haciendo ahora...por algo pasa lo que está pasando.

Estimado Roberto y demas foristas, voy a dejar mi opinion nuevamente sobre el tema de las COIMAS y Techint.
Mas allá de las tipicas chicanas del foro esta claro que una noticia de esta naturaleza iba a afectar la cotización.
No coincido con que lo de TS fue el balance solamente. Como se dijo abajo si al grupo lo afecta a Siderar lo afecta.
ROCA es una de esas personas que han construido una de las unicas multinacionales que tiene Argentina, se lo respeta
y una noticia de esta magnitud te golpea. Todavia es temprano para saber que paso, esta claro que ¨algo paso¨
Me inclino a pensar que en este caso debe haber pasado mas por cuestiones de ¨Apriete¨, que a coimas por Contrataciones,
recuerden a Kiciloff diciendo que si queria Fundia a Techint y Ademas Kiciloff era Director de Siderar por Anses.
Aun asi, si hubo pagos, estuvo mal y deberian haberlo denunciado, aunque en esos años no era tan facil enfrentarlos.
Todo parte de nuestra Argentina. Que esto sirva para que sea el segundo ¨NUNCA MAS¨
rafa escribió:Disculpame, pero esto que decis no estoy de acuerdo. Yo llevo mas de 30 años en Bolsa y aprendi
a nunca comprar en IPOs, los dueños siempre te venden caro, y me acuerdo perfectamente de Sevel,
salio en la mayor burbuja de Argentina, con precios inverosimiles, a 20 salio Sevel, creo que al otro dia o
al segundo vino el CRACK, Sevel salio a poner el pecho en 18 y despues se derrumbo. Hay que comprar mirando el balance,
el PER y no pagar cualquier cosa. Entonces no mezcles a Mauricio Macri con esto, por que TODAS las IPOS
son a precios altos. Por supuesto que hay excepciones pero no lo recomiendo.
El negocio de la bolsa consiste en comprar por migajas y vender caro, Punto.Si compras caro hacete cargo.
MILONGA escribió:Yo le compré las acciones de Sevel y así me fue. Ahora gobierna y nos va hacer mier da a la bolsa también.
Disculpame, pero esto que decis no estoy de acuerdo. Yo llevo mas de 30 años en Bolsa y aprendi
a nunca comprar en IPOs, los dueños siempre te venden caro, y me acuerdo perfectamente de Sevel,
salio en la mayor burbuja de Argentina, con precios inverosimiles, a 20 salio Sevel, creo que al otro dia o
al segundo vino el CRACK, Sevel salio a poner el pecho en 18 y despues se derrumbo. Hay que comprar mirando el balance,
el PER y no pagar cualquier cosa. Entonces no mezcles a Mauricio Macri con esto, por que TODAS las IPOS
son a precios altos. Por supuesto que hay excepciones pero no lo recomiendo.
El negocio de la bolsa consiste en comprar por migajas y vender caro, Punto.Si compras caro hacete cargo.