conddor escribió:poli se fue de pampa, en serio?
Creo que no, pero yo si, me dio buen jugo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:poli se fue de pampa, en serio?
Iceman2016 escribió:Me alegro por los buenos muchachos del foro Tecni, Gold, Javi, Tony, Vincenzo, el amigo Poli ex socio de pampa y alguno más que se me olvida.
Se merecen esta muy buena remontada, por mi parte veré cuando me de entrada para acompañarlos ya que esta me sorprendió y me dejo afuera.
Fue una linda jornada para Valo y lo genial es que todos podamos ganar guita.
Felicitaciones a toda la banda![]()
![]()
Iceman2016 escribió:Me alegro por los buenos muchachos del foro Tecni, Gold, Javi, Tony, Vincenzo, el amigo Poli ex socio de pampa y alguno más que se me olvida.
Se merecen esta muy buena remontada, por mi parte veré cuando me de entrada para acompañarlos ya que esta me sorprendió y me dejo afuera.
Fue una linda jornada para Valo y lo genial es que todos podamos ganar guita.
Felicitaciones a toda la banda![]()
![]()

Goldmario escribió:TECNICAL
DECIME, POR FAVOR, SI PARA VOS TIENE ALGUN VALOR LO QUE ESTUVE MIRANDO.SE VE QUE ESTA FLOJO EL LABURO....JA,JA
BAJAS DE LOS BANCOS RESPECTO A SUS VALORES MAXIMOS:
Gal -6%
Hipo -6.8%
Bma -9.4%
Fces. -11%
Valo -23%
Entiendo que Valo no esta a la altura de los otros, pero se me dio por sacar esas cuentas
RobRosario escribió:Estimado Sr. Poli, evidentemente me llama, entre otros, agorero a mí. Sólo quería saludarle y hacer notar a más de un desconocedor del foro que yo soy viejo aquí (y en general) y que ignoro por qué no pude ingresar más con mi nick que era mi nombre y apellido ROBERTOVITALI, después de no escribir un tiempo. En fin, ud me conoce y sabe que no sólo no se ´puede influir en nada desde acá y que la utilidad del foro consiste en intercambiar opiniones y ver los reveses de las monedas. Mi respetos a Ud. y mi ruego a algunos foristas para que mejoren la temible ortografía que tienen. Cuesta leerlo (salvo que sufran de dislexia, en cuyo caso recomiendo no operen en bolsa). Saludos nuevamente
torino 380w escribió:Por lo que estoy viendo, Tecni y Gold, y para todos los VALIENTES del foro, estan tirando noticias falsas, para comprar baratito, hay muchos piratas. Bueno tu comentario, Gold.
Tecnicalpro escribió:Smoke On The Water ( Humo sobre el agua )
https://www.youtube.com/watch?v=_rSrrgwYGjo
Goldmario escribió:A TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!
REITERO UN COMENTARIO DE MI AGENTE DE AYER LUNES. ME DIJO NO HABER LEIDO NADA RESPECTO AL TEMA DEL BANCO BYMA Y QUE EVENTUALMENTE PARA PODER HACERLO TENDRIAN QUE CAMBIAR LOS ESTATUTOS, QUE, SI MAL NO ENTENDI, REPITO, SI MAL NO ENTENDI, NO ESTABA PREVISTO PARA LA ASAMBLEA. HOY POR LA TARDE TENIAN UNA REUNION, DE DONDE TRAERIA MAS INFORMACION, A LA CUAL ACCEDERE MAÑANA.
OTRA COSA QUE ME DIJO FUE: OJO CON LO QUE PUBLICAN EL CRONISTA Y AMBITO. MUCHAS VECES ES PESCADO PODRIDO.
NO ES OPINION MIA.SOLO TRANSMITO LO QUE RECIBI. CUANDO MAÑANA HABLE CON EL TENDRE MAS INFO. PARA COMPARTIR CON UDS.
SALUDOS
SUGERENCIAS Y COMENTARIOS SERAN BIEN RECIBIDOS
rusell007 escribió:Yo ya cargue asi que hagan lo que quieran,,,,,el changuito ya paso hace rato por estos lados..![]()
Les dije $7,50..Todo es cuestion de paciencia-
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, banana, Bing [Bot], Charly-N, chory461, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, Leopardon, luis, Mustayan, napolitano, nl, Pegat, Pirujo, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1191 invitados