TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Este papel es sólo para rambos que se la banquen
No es para el ratón Mickey
Ok?
No es para el ratón Mickey
Ok?
Que lastima q no me quede con dgcu y tran
Hubiese estado muchisimo mejor parado este ano.
Hubiese estado muchisimo mejor parado este ano.
-
arelectronica
gastons escribió:que sabor a poco que quedo no?
yo estaba por comprar pero vi que no reacciono a comparacion de otras, asi que la semana que entra se pega un agachon ahi le entro sino bueno tendre que pagar peaje para subirme
-
KennethDart
Clinty escribió:Amigo racinguista: es la basura de Polledo. Vale 2 palos verdes. Y cobrará juicios por varias veces ese valor. Abrz.
Estas en alguna/s otra/s en el mercado local?
Gracias!
-
cjhantonelli
gastons escribió:que sabor a poco que quedo no?
Tal cual, por eso decía temprano que me parecía poco volumen en TGN. Yo pensé que se iría a comportar mejor. Quizás nos esté dando la señal de que compremos ahora que está barata. Pero bueno, la semana entrante veremos.
que sabor a poco que quedo no?

Clinty escribió:Amigo racinguista: es la basura de Polledo. Vale 2 palos verdes. Y cobrará juicios por varias veces ese valor. Abrz.
polledo no esta en el merval ,suerte con la inversión.
Gracias, te deseo que tengas muchísima suerte.
Te lo merecés, porque sos una persona estudiosa e intelectualmente honesta, cualidad más rara que la primera.
Abrazo.
Amigo racinguista: es la basura de Polledo. Vale 2 palos verdes. Y cobrará juicios por varias veces ese valor. Abrz.
-
pablinio19
El valor de la propiedad de TGN debe rondar los u$s 1.000 millones.
Clinty escribió:Qúé hacés amigo, acá le explico a un adefesio que esos cálculos a lo manolito gallego relativos a los kilómetros de tendido de ductos o torres de alta tensión eran para hacer cuando valía 0,30 o 0,40 guitas respecto al tendido, no a estos valores. Y te retribuyo el abrazo. Ando atrás de la última perlita del merval, dónde espero multiplicar por 20 o 30 en dólares, ya me hice del 1% del paquete accionario de la misma. Acá no estoy más.
Disculpá la indiscreción -y el entrometimiento-, pero lo de "la perlita", te lo leí hace varios meses en el otro Barrio ...
¿Te falta juntar muchas todavía ...?
Porque me carcome la curiosidad.
Te mando un saludo.
PD: obviamente, va en tono de joda. Algún día nos enteraremos.
Clinty escribió:Qúé hacés amigo, acá le explico a un adefesio que esos cálculos a lo manolito gallego relativos a los kilómetros de tendido de ductos o torres de alta tensión eran para hacer cuando valía 0,30 o 0,40 guitas respecto al tendido, no a estos valores. Y te retribuyo el abrazo. Ando atrás de la última perlita del merval, dónde espero multiplicar por 20 o 30 en dólares, ya me hice del 1% del paquete accionario de la misma. Acá no estoy más.
y cual es la perla amigo , si se puede saber ?
paren un poco con pijtor cheee... esta recibiendo cachetazos de todos lados

Alrosario escribió:Hola Shake, maestro!
Date una vuelta más seguido por el barrio, se extrañan tus aportes.
Te mando un gran abrazo.
Opino igual que vos . es bueno leerlo de nuevo
bolsita1 escribió:Gracias a ignorantes como este es que soy rico , yo le pido al mercado que siempre me entregue carne fresca